15 de Enero 2008


NI TETAS NI PARAISOS

La semana pasada se estrenó en Telecinco, Sin Tetas No Hay Paraiso, la telenovela basada en su homónima colombiana. Mucho revuelo ha habido sobre esta serie, hasta el punto de pedir su retirada.

Todos los grupos políticos de Las Palmas acordaron por unanimidad pedirle a la cadena de televisión la retirada de la serie porque promueve "estereotipos denigrantes para la mujer" que "suponen un retroceso social".

sintetas.jpg

Seguro que la serie en cuestión es una mierda pinchada en un palo, al estilo Yo soy Bea o El Zorro: el culebrón. Telebasura más, como la que nos inunda día tras día y que tiene un público objetivo muy claro.

Lo que no pueden hacer es acusar a una creación artística de atentar contra nada. Y menos cuando todavía existen cosas como los certámenes de Miss España, o concretamente, la Reina del Carnaval de Las Palmas, grandes acontecimientos que "defienden" el feminismo y la imagen de la mujer moderna.

La creación en libertad es una de las grandes conquistas de la humanidad. Por mucho que nos duela o nos haga vomitar. Prohibir todo aquello que no nos gusta es lo que hacían en la época franquista. El libre albedrío es más fácil que nunca. Sobretodo en los tiempos que corren, que es tan fácil desechar una cosa con el simple cambio de canal.

Como decía Voltaire, "no estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo".

Un beso.

Escrito por Jake|15 de Enero 2008 a las 11:05 AM|


Comentarios

Con un título así no puede ser mala para nadie.

El Replicante es apio|15 de Enero 2008 a las 01:14 PM

¿Se siente identificada?

El Replicante es Jake|15 de Enero 2008 a las 01:26 PM

La version original (la colombiana) es muy buena, y no es ningún culebrón...

El Replicante es Daniel|16 de Enero 2008 a las 08:40 AM

Whatever.

El Replicante es Jake|16 de Enero 2008 a las 11:44 AM

Muy buen punto de vista.

El Replicante es Inagotable|22 de Enero 2008 a las 01:44 AM

Gracias.

El Replicante es Jake|22 de Enero 2008 a las 12:09 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?