30 de Noviembre 2007


DEL RING AL CINE

Las mejores películas protagonizadas por estrellas de la lucha libre americana.

poster condemned bdc.jpg1. Condemned. Un productor de televisión decide hacer un reality rompedor, así que coge a los diez tipos más peligrosos de todas las cárceles del mundo y los mete juntos en una isla. Tienen 30 horas para que sólo quede uno. Para evitar suspicacias, les ponen una bomba en la pierna que detonará si no cumplen con lo pactado.

Aparece Nathan Jones, que peleó durante poco tiempo en la lucha libre americana, aunque sobretodo se centró en su carrera como actor. Más que actor, en el "tipo musculitos que habla poco". También aparece el ex jugador de fútbol y récord Guiness a la falta más temprana de la historia, Vinny Jones, que como curiosidad también peleó en la WWE en un par de combates. Pero la estrella principal de la película no es otra que la leyenda de la lucha libra Stone Cold Steve Austin, que por una vez hace de bueno de la película.

see_no_evil.jpg2. Los ojos del mal. Un grupo de chicos problemáticos son llevados a un antigua hotel para ayudar en su restauración. Parece un fin de semana apacible para el cuidador de los chavales, hasta que se encuentra con que en el hotel en cuestión vive un monstruo que mató a su compañero policía hacía veinte años.

El monstruo en cuestión es Glenn Jacobs, más conocido como Kane, uno de los luchadores más conocidos de la actualidad, que hace de Jacob Goodnight, el monstruo que se dedica a matar a todo el mundo que hay en el hotel, arrancarles los ojos y ponerlos en formol.

039_SCORPION_KING_DOUBLESID~The-Scorpion-King-Posters.jpg3. El Rey Escorpión. Se cuenta la historia de Horus Escorpión y cómo consiguió su ejército y vendería su alma a Anubis para conseguir la victoria. 5.000 años después, ya en El Regreso de la Momia sería invocado por los Rick y Evelyn para enfrentarse a Imothep y salvar al mundo.

Fue protagonizada por Dwayne Johnson que el mundo de la farándula lo conoce como The Rock, otra leyenda viviente del WWE que dejó las hostias para pasar a su faceta de actor. Y que es la superestrella de lucha libre que más éxito ha conseguido en Hollywood.

219.jpg4. Persecución Extrema. John Triton es un soldado que vuelve de Irak después de lesionarse de gravedad. Se licencia e intenta hacer vida normal, hasta que el malo de la peli, un tal Rome, secuestra a su mujer, y el chico les dará hostias hasta en el carnet de identidad. Una película de hostias como las de los 80.

El protagonista de esta película es John Cena, campeón de Raw, una de las tres franquicias de la WWE y en esta película hace de supersoldado que recibe cargadores enteros en el cuerpo, explosiones, le rompen sillas en la cabeza, pero el chico sigue inquebrantable.

Santas-Slay-5708758661478-01.jpg5. Santa's Slay. Santa Claus es en realidad un demonio que pierde una apuesta con un ángel. Por culpa de eso, Papá Noel tiene que estarse mil años siendo generoso y bondadoso y dando regalos a los niños. Pero la apuesta termina, y Santa Claus vuelve con toda la maldad contenida.

En esta maravillosa película, Papá Noel no es otro que Bill Goldberg, ex- campeón de Smackdown!, una de las tres franquicias de la WWE, otro mastodóntico luchador de la WWE, donde demuestra toda su capacidad como actor cómico.

51R2M1DJW7L._AA240_.jpg6. Suburban Commando. Shep Ramsey es un comando espacial que es perseguido por un grupo de cazarrecompensas estelares. Para intentar despistarles, aterriza en La Tierra, concretamente en California e intenta hacerse pasar por un turista. Al final, tendrá una decisiva batalla contra los malos de turno en el cielo del propio barrio residencial.

El protagonista de esta comedia infantil no es ni más ni menos que Hulk Hogan, ídolo de generaciones, en una película que le pega menos que un moco seco. Y por si fuera poco, en la película también aparece otro legendario luchador de wrestling: The Undertaker. ¡No os la podéis perder!

prometida.jpg7. La Princesa Prometida. Westley vuelve a su casa después de 5 años para casarse con su amada Buttercup. Para recuperarla tendrá que superar varios obstáculos, entre los que se encuentra derrotar a Vizzini, Íñigo Montoya y Fezzik y, sobretodo, detener al malvado príncipe Humperdinck, que quiere casarse con la moza.

Sí, Fezzik también es un legendario luchador de wrestling americano. Era el mítico André The Giant, medía doscientos veintiséis centímetros y pesaba doscientos cuarenta y cinco kilos, y era el máximo enemigo de Hulk Hogan en aquellos primeros episodios de Pressing Catch. Y fue el primer miembro del Salón de la Fama de la WWE.

predator-DVD.jpg8. Depredador. Un comando de élite es enviado a la selva colombiana para rescatar a un importante político. Allí encuentran un avión y un montón de cuerpos, así que deducen que es la guerrilla colombiana la que lo ha hecho. Buscan a los malos y se los cargan rápidamente. Cuando vuelven hacia la base, con una rehén para ser interrogada, se dan cuenta que algo les está dando caza.

No, no es Arnie el ex luchador de Pressing Catch. Desgraciadamente, Gobernator nunca ha participado, aunque debería hacerlo. Aquí la ex superestrella de la WWE, no es otro que Jesse The Body Ventura, que en esta película hacía de Blain, el tío que atacaba a muerte con la ametralladora desde el helicóptero. Ahora es un político y llegó a ser el trigésimo octavo gobernador de Minnesota.

rocky-3-l-one-sheet.jpg9. Rocky III. Rocky ganó a Apollo Creed y se convierte en un supercampeón. Poco a poco se va dejando y empieza a vivir la vida. Pero aparece Clubber Lang, un joven boxeador con instinto asesino. Y la historia de siempre: Rocky pierde el primer combate, pero se entrena como un cerdo y le gana en el siguiente combate.

En esta película aparecen dos ex luchadores de wrestling. Uno de ellos es Mr.T, que peleó durante tres años como pareja del otro participante de la película Hulk Hogan, que se dio a conocer en esta película, y que fue el principio de la leyenda.

Un beso.

Escrito por Jake|30 de Noviembre 2007 a las 04:26 AM|


Comentarios

AY, ME EMOCIONÉ CON LA PRINCESA PROMETIDA.
ya quité el tabulador, ¡yupi!

A ver cuando nos hace un post de aquel mítico WWE femenino. La montaña Figi, Sally, la hija del granjero, la española roja,... Me encantaban los gags que hacían.

El Replicante es apio, la española roja|30 de Noviembre 2007 a las 03:06 PM

Dios, ¿cuánto hace de eso? ¿Treinta años?

El Replicante es Jake|30 de Noviembre 2007 a las 03:11 PM

GRRRRRRRRRRRRRRRR

si se acuerda usted también debe de hacer más

Por amor de Diós, que es Navidad, seamos buenos los unos con los otros.

El Replicante es apio|30 de Noviembre 2007 a las 03:57 PM

Pues chico, yo del rey escorpión me quedaba con Kelly Hu y poco más...

Bueno, tampoco es que hubisese MUCHO más....

El Replicante es MaY|30 de Noviembre 2007 a las 04:41 PM

APIO: ¿Qué tiene que ver lo de ser bueno con que usted haya vivido tanto?

MAY: Ni me acuerdo de cómo era esta película, se me ha borrado completamente de mi memoria RAM. Tendré que verla otra vez.

El Replicante es Jake|30 de Noviembre 2007 a las 05:07 PM

Creo recordar que Kurt Angle también salía en Rocky (no recuerdo que parte, la verdad). De hecho, la entrada de este luchador es un extracto de la mítica canción de esta película.

El Replicante es GTOPO| 7 de Diciembre 2007 a las 04:26 PM

A André The Giant, el papel deFezzik, le quedaba genial y no sabía que hubiese sido luchador, aunque tiene la pinta para eso.

Y estoy con MaY en lo de Kelly Hu, sip, al menos eso deberías recordarlo :P

El Replicante es Inagotable| 8 de Diciembre 2007 a las 02:19 AM

Pues sí, André the Giant era un gran luchador de pressing catch.

El Replicante es Jake| 8 de Diciembre 2007 a las 09:32 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?