21 de Noviembre 2007


CANDY STRIPERS

Dios, qué peli más buena. La culminación de todo lo que ustedes quieren ver en una película de horror-humorístico-erótico-fetichista.

La peli se titula Candy Stripers, pero aquí se la tituló como Sexy Killers, y podéis encontrarlo en vuestro videoclub más cercano. Bueno, y en el más lejano supongo que también.

SexyKillers.jpg

La historia no podría ser más maravillosa: Un alien llega a un pequeño pueblo de los Estados Unidos y, con muy buen gusto acaba metiéndose en el cuerpo de una enfermera que, para qué negarlo, está como un queso. El extraterrestre, que tiene muy buen gusto, se multiplica en el cuerpo de todas las enfermeras del hospital, y se dedican a contagiar y matar a los hombres de una manera muy exótica: follándoselos. También hay que decir que los alienígenas sólo se alimentan de cosas dulces, lo que acabará siendo su perdición.

El protagonista de la historia es Matt, el capitán del equipo de baloncesto que después de una trifulca en un partido, acabará en el hospital con tres de sus compañeros. Al final, y después de ser medio violados y medio asesinados por esas tías buenas, tendrán que salir del recinto para salvar sus vidas. Pero no será tarea fácil.

Venga, tenéis de todo: sangre, muertes, destrucción, enfermeras cachondas, sexo, tetas y culos, y dos playmates como Deanna Brooks y Serria Tawan, ¿qué más se puede pedir?.

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Noviembre 2007 a las 02:56 AM|


Comentarios

Venía sin convencerme del todo, pero con esa imagen de Deanna Brooks se me ha despertado el apetito.

El Replicante es Zim|21 de Noviembre 2007 a las 06:12 AM

Pues ya sabes.

El Replicante es Jake|21 de Noviembre 2007 a las 11:38 AM

Expuesto de esa forma es difícil perdérselo jajaja.

Por un momento pensé que no pondrías los links tan intersantes del final jiji.

El Replicante es Inagotable| 8 de Diciembre 2007 a las 01:39 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?