Esta pasada semana se ha celebrado el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, el momento publicitario más importante del año. Han habido muchas sorpresas. Y desgraciadamente la mayoría han sido desagradables.
Primero porque tres de los mejores anuncios que hemos visto en nuestro país este año, y que son el de Bruce Lee, aquel de Audi que componía música con unas botellas en el suelo, y el del Renault Mégane no se han llevado ni un mísero premio.
Y me parece bastante sorprendente, la verdad. Sólo nos hemos llevado tres bronces. Dos de ellos de la campaña de Renault Clio I-Pod.
En Sudamérica y en especial en Argentina estarán más contentos. Se han llevado un oro, siete platas y seis bronces. Destaquemos el oro del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires.
El premio Grand Prix 2007 que es considerado el mejor anuncio del año, y que sustituye al de Guiness del año pasado, es este de la marca Dove y que seguro que habéis visto mil veces. Y que fue ideado por la agencia Ogilvy & Mather Toronto.
PD.: La buena noticia fue que la agencia Shakelton Madrid fue elegida mejor agencia de Marketing Directo del año. Algo es algo.
Un beso.
Escrito por Jake|25 de Junio 2007 a las 01:59 AM|Yo apostaba fuerte por el anuncio de neutrex futura.
El Replicante es Alehuelva|25 de Junio 2007 a las 02:54 AMPodrías traducir, si no es mucha molestia, lo que se dice en el anuncio de la ballena? Sólo entiendo lo último
:(
El Replicante es Trinidad|25 de Junio 2007 a las 03:02 AMALEHUELVA: Sí, ese era buenísimo...
TRINIDAD: He hecho algo mejor. He linkeado el anuncio en castellano.
El Replicante es Jake|25 de Junio 2007 a las 03:08 AMY a mi que solo me gustan el de Don Limpio y los d fairy????
El Replicante es goldhands|26 de Junio 2007 a las 01:33 AMDebería pedirle a los Reyes mejor gusto.
El Replicante es Jake|26 de Junio 2007 a las 03:08 AM