29 de Mayo 2007


ANTE TODO MUCHA CALMA

Odio el estrés. El estrés es malo para la salud. El estrés muerde. El estrés puede provocar tumores cerebrales. Incluso puede provocar suicidios. Además no es uno, es tres.

Mi forma de existencia es pacífica y relajada. No me pongo nervioso apenas nunca. Excepto aquella vez que... pero esa no cuenta. Desde que iba al cole he pensado que los nervios te hacían perder puntos en el exámen. Así que con tranquilidad y relajación, leyendo las preguntas dos veces y de manera pausada y racional escribía las respuestas a las preguntas, que por alguna casualidad solían ser siempre "No tengo ni repajolera idea". Desde siempre me ha gustado la palabra repajolera.

Así que mi método de existencia se basa en los principios de "Ante todo mucha calma" que tan famosos hicieron Siniestro Total., Y esa forma de pensar tan relajada no queda bien cuando está bajo estrés. Nada bien.

Porque los minutos siguen contando, y yo me sigo tomando la vida con la calma y tranquilidad de siempre. Y cuando quiero darme cuenta, ¡plaf!, el tiempo se ha agotado.

Esta vez la culpa no es del todo mía. Es que hoy a las diez de la mañana me han puesto muchísimo curro para mañana a las diez de la mañana. Así que esta noche habrá que quedarse delante del ordenador a currar. Y yo sólo me quedo hasta las tantas para jugar a los videojuegos. ¡No es justo!.

Desde que iba a la universidad, mi método para colocar un lugar zen de trabajo consistía en un pack de coca-colas con cafeína, algunos cafés y poner música de Moby. Pero cada vez más, Moby me pone de mala hostia. Así que ahora hago lo mismo pero pongo Rammstein a todo trapo. Mi concentración se ve mermada considerablemente, pero me anima lo suficiente para aguantar hasta las tantas de la noche pensando únicamente en terminar. Y terminar bien, claro. No me vale acabar rapidito y con mala letra. Es aquí donde sale al extrerior mi poco común estado de perfeccionista. En estas ocasiones e intentando completar el 100% de los Grand Theft Auto.

PD.: Cada vez más, me da la sensación de que repito los títulos de los posts. Debería haber hecho como con el Shortcuts y haberlos numerado.

Un beso.

Escrito por Jake|29 de Mayo 2007 a las 01:52 AM|


Comentarios

En eso tenemos cierto parecido. Pero por lo general me pongo nervioso después de algo... hasta no saber el resultado...

El Replicante es Zim|29 de Mayo 2007 a las 06:44 AM

Ah, pues yo no. Eso es porque soy más viejo y tengo más experiencia.

El Replicante es Jake|29 de Mayo 2007 a las 07:05 AM

Yo soy de casi la misma opinión, me tomo las cosas con aparente calma pero de mala hostia me pongo cuando, en momentos de estrés, alguien cercano se pone visiblemente nervioso dando vueltas en círculos.

El Replicante es Inagotable|29 de Mayo 2007 a las 10:51 AM

¡Acaba con ellos!

El Replicante es Jake|29 de Mayo 2007 a las 11:01 AM

Desde hace tiempo que no conozco los nervios... ni tan siquiera en exposiciones orales estoy nerviosa. En tensión sí que he estado, la tensión te hace rendir más, es como haber tomado mucho café.

Muerte a los que tienen más trabajo que tú y van diciendo que no están estresados, que eres tu el que se ahoga en un vaso de agua.

El Replicante es Aidotans, ¿pero no vivíamos en Tau'ri?|29 de Mayo 2007 a las 01:22 PM

Yo soy muy tranquila, lo que hago es poner nerviosos a los demás.
Es bromi, soy un saco de nervios, pero nadie me cree, cuando lo digo.

El Replicante es apio|29 de Mayo 2007 a las 04:12 PM

AIDOTANS: ¡Muerte a todos ellos!

APIO: Como si dijese que es vergonzosa.

El Replicante es Jake|29 de Mayo 2007 a las 08:34 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?