11 de Mayo 2007


DARLE BOLETO

Yo me enorgullecía de que en mi blog no se hablara de política ni de fútbol. O casi no se hablara. Pero bueno, un día es un día.

Dicen que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo. Es muy posible, porque lo que hace ese tío con el balón es absolutamente fantástico. Pero lo mejor no era eso. Lo mejor es que jugaba cada partido con una sonrisa. Disfrutaba como un hijo de puta. Y encima ganaba mucha pasta por eso.

Pero de eso ya hace tiempo. Ronnie ya no sonríe. Su juego es cada vez más mediocre - o también puede ser que sea que los defensas le cosen a faltas- pero su rendimiento es cada año peor. Y que diga que Ronaldinho juega peor significa que en lugar de ser el número uno, es el décimo mejor jugador. O sea, que estaría de puta madre tener al décimo mejor jugador del mundo en tu equipo.

Pero cada año pasa lo mismo. Ronaldinho dice recibir una oferta de algún equipo y quiere volver a renovar. Todas las temporadas que lleva en el Barça le han renovado el contrato. Que es feliz en Barcelona. Que quiere ganar la Liga con el Barça. Y una mierda. Es un mercenario más. Y no sólo ha acabado siendo el jugador que más dinero gana de todo el mundo, que encima dice que cada vez que va a un restaurante le invitan. Que sólo tiene que usar la tarjeta de crédito para poner gasolina al coche. Es decir, que vive de gratis. ¿Y luego no es feliz?.

Desde que Josep Lluís Núñez era presidente del Barça, hemos tenido la suerte de contar con los mejores jugadores del mundo: Maradona. Schuster. Stoichkov. Romário. Laudrup. Cruyff. Y muchos etcéteras. Los hemos tenido a todos. Los hemos gozado y los hemos vendido. Es verdad que el equipo debería intentar mantener a sus estrellas pase lo que pase, pero al final siempre le dieron la razón a la venta. Un ejemplo: la venta de Ronaldo. Por cuatro mil millones de pesetas. Veinte años. Pichichi de la Liga. Era una auténtica bestia. Y de repente Núñez nos sorprendió vendiéndolo al Inter de Milán. Nos cagamos en su puta madre y dos años después ¡crack!, la rodilla de Ronaldo se rompió y nunca volvió a ser el mismo. Y nosotros disfrutamos seis años más con Rivaldo... hasta que lo vendimos. Y al año siguiente, Rivaldo se fue del Milán al Olympiakos griego.

Si de verdad el Milán ofrece cien millones de euros por Ronaldinho, que lo vendan. Que lo vendan de una puta vez. Con ese dinero compramos un equipo nuevo. Y si ahora se queja de que le hacen muchas faltas, en el Calcio sabrá lo que vale un peine.

Un beso.

Escrito por Jake|11 de Mayo 2007 a las 12:54 AM|


Comentarios

Ah debe ser dificil ser millonario =/
xD

El Replicante es cami|11 de Mayo 2007 a las 02:26 AM

Ya te lo contaré cuando lo sea.

El Replicante es Jake|11 de Mayo 2007 a las 02:34 AM

[url=http://img152.imageshack.us/my.php?image=errorconelexplorerok1.png][img=http://img152.imageshack.us/img152/1394/errorconelexplorerok1.th.png][/url] q es esto? me pueden decir?

El Replicante es cesar|11 de Mayo 2007 a las 04:38 AM

http://img152.imageshack.us/img152/1394/errorconelexplorerok1.png

El Replicante es cesar|11 de Mayo 2007 a las 04:39 AM

yo como soy del fuenlabrada...snif snif snif.
no estoy llorando porque eliminarán ayer al Barça era una mota de polvo, snif snif
¡diantres! voy a tener que limpiar mejor mi habitación.

El Replicante es apio fursgol clus|11 de Mayo 2007 a las 10:14 AM

Ejem-tetas-ejem...

El Replicante es Lady Wasabi|11 de Mayo 2007 a las 11:28 AM

APIO: ¿Pero no eras del Fuenla de baloncesto?

LADY WASABI: Sí, habrá tetas. Sólo estoy "generando expectación".

El Replicante es Jake|11 de Mayo 2007 a las 11:32 AM

La historia esta con Ronaldinho nos saldrá cara...y no hablo sólo de dinero...

Aix, yo vivo anclada en la temporada pasada... la champions, la liga... qué bonito.

El Replicante es Aidotans|11 de Mayo 2007 a las 12:36 PM

Cuando Ronaldinho aún era feliz.

El Replicante es Jake|11 de Mayo 2007 a las 12:48 PM

Qué raro que no hayas hablado del partido de copa de ayer, ¿no?
Y ya que estás con Ronaldinho te diré que el año pasado el barça estba ya muy subidito y Ronaldinho desde que salió con el "de jogo limpio", empezó a caerme mal. A mí me gustan humildes (qué remedio me queda), los que anuncian natillas me dan grima.
Aunque siempre mejor el Barça que el Madrid.

El Replicante es Zibuk|11 de Mayo 2007 a las 01:50 PM

Es que Ronaldinho llegó aquí humilde y simpático. Y ahora se cree "O rei do mundo".

El Replicante es Jake|11 de Mayo 2007 a las 01:59 PM

¡Qué le habréis hecho!

El Replicante es Zibuk|12 de Mayo 2007 a las 04:26 PM

Pues invitarle gratis en los restaurantes. Poner titulares en los periódicos en los que ponen "Eres nuestro dios" o pagarle una fortuna.

El Replicante es Jake|12 de Mayo 2007 a las 07:09 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?