30 de Abril 2007


HIJOPUTA

Dícese del maldito cabrón de mierda, que basa su existencia en joder a sus semejantes sin ningún motivo aparente y sin que éstos hayan hecho nada para merecer las guarradas de este individuo.

Hijoputa.jpg

Este término abarca a numerosos tipos de engendros, desde ese maldito hijoputa que va a trabajar gripado y se lo pega a todo dios hasta ese maldito hijoputa que se enrrolla con la hijaputa de tu novia o el maldito hijoputa que mata a gente todos los dias.

Si lo escrito arriba coincide con tu forma de ser, acude a la casa blanca y contacte con Georges W. Bush, el mayor Hijo de puta conocido.

De todos modos, George W. no es el único hijoputa que merece una mención. Y curiosamente la política es la profesión que más aparece en mi lista virtual de hijosdeputas. Porque una cosa es odiar, en las que se pueden odiar a razas enteras sin ningún tipo de problema, pero otra muy diferente es considerar hijoputa a alguien. Tiene que ser algo más personal.

Un poco en ese sentido, pero intentando globalizarlo un poco más, para que todo el mundo resulte identificado, es de lo que va la siguiente canción. Es de Jarvis Cocker, el hombre con nombre de mayordomo y apellido de perro, ex- cantante de Pulp (¿O será cantante de la ex-Pulp?¿O ex-cantante de la ex-Pulp? No lo tengo muy claro). En fin, que pese a que el videoclip es una mierda pinchada en un palo, se puede leer claramente que los hijosdeputa todavía dominan el mundo.


Un beso.

Escrito por Jake|30 de Abril 2007 a las 05:49 AM|


Comentarios

Los calificativos se usan segun la region yo lo llamaria cabron............

El Replicante es cedrik|30 de Abril 2007 a las 03:34 PM

Maldito jarvis, es un freak, pero cuanta razón tiene en este videoclip, incluso en el de Don't let him waste your time va en lo cierto.

Después del hijoputa que putea están los cabroncetes que se ríen de las putadas que hace...

El Replicante es Aidotans|30 de Abril 2007 a las 03:47 PM

A mi me encanta ese tio. Pero me jode dar la razón a alguien que no sea yo misma. ¡Y que razón tiene!

El Replicante es apio|30 de Abril 2007 a las 03:54 PM

CEDRIK: Bueno, cabrón o hijoputa viene a ser lo mismo, ¿no?

AIDOTANS: El videoclip mola bastante.

APIO: ¡Y usted también!

El Replicante es Jake|30 de Abril 2007 a las 06:45 PM

Muy buen e interesante artículo. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos.

El Replicante es dragon| 3 de Mayo 2007 a las 01:12 AM

Jarvis es Dios. En Youtube han hehco un videoclip mucho mas guay con la canción en la que salen blair y Bush (los hermanos Azores). Sólo falta Ánsar.

El Replicante es ilogica| 3 de Mayo 2007 a las 02:39 AM

A Ánsar no le echan la culpa internacional que se merece.

El Replicante es Jake| 3 de Mayo 2007 a las 06:54 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?