9 de Marzo 2007


LOS NUEVOS REALITIES

  • The Baby Borrowers’: Veinticinco criaturas de entre 6 meses y 14 años son encomendados a jóvenes de entre 16 y 19. Ya les han llovido críticas, no sabemos si de UNICEF.
  • El ex de Jennifer López, Chris Judd, y la propia J.L. conducirán un reality sobre el baile. Judd lanzará Dirty Dancing en el canal Women’s Entertaiment, y Jennifer es la productora ejecutiva de DanceLife en MTV, una serie sobre 6 aspirantes tratando de llegar a Hollywood.


  • Galavisión, cadena mexicana, acaba de anunciar el inicio de la búsqueda de participantes para Misión: Reportar. Los concursantes competirán por la oportunidad de convertirse en reporteros para Univisión, TeleFutura y Galavisión. La falta de trabajo produce estas cosas allende nuestras fronteras.
  • Pionero en Holanda, ahora también se emitirá en Francia, Alemania, EE.UU. e Inglaterra. Se trata de Miss Ability (Miss Capacitada), en el que un grupo de discapacitadas físicas se presenta a un concurso de belleza.
  • Antena 3 ha estrenado en 2007, Cambio total,la adaptación española de Extreme Makeover (que ya se emite en 25 países). El concurso se plantea como un reality show positivo, exclusivamente dirigido “a aquellas personas que necesitan un cambio de imagen, bien por motivos físicos o psicológicos que influyen en ellas de forma negativa”, Para lograr este fin, el programa pondrá a su disposición a un amplio equipo de especialistas... ¿Os suena?
  • To catch a predator (Atrapar a un depredador). Con la pretendida excusa de servicio a la comunidad, varios agentes de policía se hacen pasar por niños de trece y catorce años que, inocentemente, se meten en un chat a la espera de que algún pedófilo los contacte. Una vez concretada la cita, en vez de niños los delincuentes se encontraban a un reportero de la NBC, micro en ristre, que les pedía cuentas delante de la audiencia. Después de la “reprimenda”, la policía les espera con unas esposas, en un despliegue de película... O de reality. La fama es efímera y, en este caso, dudosa. Este programa cuenta con una amplia legión de seguidores y también de detractores, que piensan que la justicia no debe convertirse en un circo. Pero en la polémica está el éxito. Haz la prueba: búscalo en Internet y te aparecerán miles de páginas sobre el reality.
  • Los participantes de Spuiten en Slikken (Chutarse y Consumir), en Alemania, tienen sexo en vivo, consumen drogas duras y beben hasta el delirium tremens, para luego comentar su experiencia en una mesa redonda. No contentos con esto, durante el debate, ingieren hongos alucinógenos, para darle vidilla o aún más surrealismo a la conversación.


  • En Confesiones, asesinos en serie son grabados por fiscales de distrito. Las cintas se emiten después de que un juez realiza un veredicto, presumimos que de culpabilidad, claro.


  • Dios es el protagonista de God or the Girl (Dios o la chica). Este programa enfrenta a cuatro jóvenes seminaristas católicos con sus libidos durante las cuatro semanas previas a ordenarse como sacerdotes. El clero estadounidense, lejos de criticar el invento, ha encontrado en la tele-realidad una manera de reclutar a nuevos siervos de Cristo. Vamos, que no les importa que sea una moza con camiseta ajustada la que aparezca en la promo del programa. Y es que la tele mueve montañas...¿o era la fe?
  • En Dulce Revancha, de la americana NBC, una persona disgustada con alguien puede hacerlo quedar en ridículo, usando una cámara oculta.
  • Y el “no va más” de los realities: Sperm Race (Carrera de esperma), en Alemania, donde doce hombres compiten entre sí para ver cuál de ellos tiene los espermatozoides más veloces. Sí, como lo leéis. Los participantes, entre los que se encuentran dos celebridades germanas, parten donando esperma en una clínica. El siguiente paso consiste en congelar los espermatozoides y enviarlos a un laboratorio de Colonia, donde deberán correr hacia un óvulo. Tres médicos estarán allí para asegurarse de que los espermatozoides se comportan correctamente (¿cómo se comporta correctamente un espermatozoide? ¿Llamando educadamente a las puertas del expectante óvulo?), mientras las cámaras lo registran todo. El esperma del ganador será congelado en un banco de ídem y tendrá la dudosa suerte de procrear a troche y moche sin necesidad de pasar pensión alimenticia de ninguna clase.
  • Lo que nos viene encima.

    Un beso.

    Escrito por Jake| 9 de Marzo 2007 a las 12:01 AM|


    Comentarios

    Y yo que ya estoy harta de Gran Hermano. Lo que nos espera! :(

    El Replicante es cami| 9 de Marzo 2007 a las 03:57 AM

    Ya verás a todos los tontos delante de la tele.

    El Replicante es Jake| 9 de Marzo 2007 a las 04:10 AM

    Tengo una idea brillante, juntemos realities!
    Podríamos hacer que policías se hagan pasar por niños para que potenciales pedófilos bailen dance antes de ser encerrados en una prisión donde sólo sobrevive el que tiene el espermatozoide más rápido.
    O mejor aun, seminaristas católicos discapacitados en una carrera por hacer la mejor nota televisiva valiéndose solamente de drogas.
    El único programa que me llama la atención es el de God or the girl, dado que no pienso hacerme cura, sería fácil para mi tener que "soportar" a las chicas...

    El Replicante es Zim| 9 de Marzo 2007 a las 04:19 AM

    Jaja, ¡qué bueno!

    El Replicante es Jake| 9 de Marzo 2007 a las 04:31 AM

    Los últimos son los mejores. Quizas la tele no esté en peligro, al fin y al cabo (Nobbs).

    El Replicante es apio| 9 de Marzo 2007 a las 09:36 AM

    Lo que usted diga caba..., dami..., "ser".

    El Replicante es Jake| 9 de Marzo 2007 a las 10:24 AM

    Lo fuerte es que los sigan llamando realities... es tronchante.
    Los realities y los programas del corazón son armas de destrucción masiva ...de neuronas.

    El Replicante es Aidotans| 9 de Marzo 2007 a las 08:07 PM

    Podrían mezclaros. Hacer que el pasto de los realities aparezcan en programas del corazón y les pongan máquinas de la verdad y les hagan análisis de ADN...

    Mierda, creo que eso ya lo hacen.

    El Replicante es Jake| 9 de Marzo 2007 a las 09:17 PM


    ¡Al ataque!










    ¿Debo recordarte?