16 de Febrero 2007


CABRONES SOBREVALORADOS 4

SEAN PENN.jpgNombre: Sean Penn.

¿Cuándo?: 17 de agosto de 1960.

¿Dónde?: Santa Mónica, California. EEUU.

Los principios de Sean eran tan patéticos como los de cualquier otro actor. Taps, más allá del honor, que contaba la historia de unos estudiantes militares que se ayudaban para evitar que el colegio fuese vendido a una inmobiliaria; y Aquel Excitante Curso, donde hacía de guionista que se mete en un colegio para ver la mentalidad de los adolescentes, que sólo piensan en ligar.

Después de estas dos basuras de serie B, se casó con Madonna y el matrimonio dio el fruto una "peliculaza", Shangai Surprise. En serio, si no habéis visto este bodrio, tenéis que verlo para daros cuenta de qué actor estamos hablando.

Se divorció de la cantante y protagonizó Colors con Robert Duvall. La película la vendieron con la siguiente frase “En el mundo de los matones, lo único que importa es el color de la piel que tengas”. Luego trabajó para Brian de Palma en una buena película: Corazones de Hierro. ¿El problema? El cásting. ¿Alguien más ve incompatible a Sean Penn y a Michael J Fox?. Luego protagonizó con Robert de Niro aquella comedia, No somos ángeles, en la que se disfrazan de curas y se esconden en un monasterio. Era tan y tan mala, que Tele5 no para de emitirla.

Empezó ha ser un gallito de la industria cuando hizo de secundario de Al Pacino en Atrapado por su pasado, que le valió la nominación al Globo de Oro. Personalmente, de esa película lo que menos me gustan son las actuaciones de los actores. Brian de Palma dirige fantásticamente. Y punto.

Su mejor papel -porque hacía de un hombre que está en la cárcel y cuya cara no cambia de expresión nunca- fue en Pena de Muerte, y fue nominado al Globo de Oro , pero que también perdió. Pero, aun siendo su mejor actuación está a la sombra de Susan Sarandon, que está sublime. Recordemos, Giro al infierno, nominada al Razzie en dos categorías, Luego llegaría la película de Woody Allen, Acuerdos y Desacuerdos con lo que incomprensiblemente sería nominado al Oscar, pero que no ganó afortunadamente. Ahí estaba Kevin Spacey con su American Beauty. Protagonizó esa película “pasto de Oscar”, llamada Yo soy Sam y que era tan insoportable que la dejé de ver a la mitad, y luego ganó el Oscar por Mystic River. ¿Soy el único que se lo hubiese dado antes a Bill Murray por Lost in Translation? En realidad se lo hubiese dado por Los Cazafantasmas, pero como la Academia es tan dada a dar Oscars por las películas que no le corresponden...

Las últimas, mencionar 21 gramos, en la que Sean se marca una de las actuaciones más soporíferas de toda la historia. De hecho, viendo esa peli estaba rezando para que el tío muriese de un infarto y nos pusieran otra vez la historia de Benicio del Toro. Y la última que recuerdo es la previsible La intérprete con Nicole Kidman. Incluso en aquellos dos o tres episodios que salía en Firends haciendo de novio de Phoebe/Ursula lo hacía aburrido. ¡Dále vida al asunto, Sean!

Un beso.

Escrito por Jake|16 de Febrero 2007 a las 02:02 AM|


Comentarios


Jo, a mí me gustó mucho en Mistic River. Pero igual es porque tampoco cambia de cara en toda la peli...

El Replicante es Lady Wasabi|16 de Febrero 2007 a las 02:33 PM

Sí. Debió ser por eso.

El Replicante es Jake|16 de Febrero 2007 a las 02:35 PM

¿No os recuerda mucho a Patrick Dempsey (Derek Shepherd o “doctor macizo” de Anatomía de Grey)?, a lo mejor ese es el motivo por el que tampoco trago a ese actor.

PD: Como empieza ser una costumbre peligrosa, estoy de acuerdo con usted una vez más Sr. Jake.

El Replicante es Squall|16 de Febrero 2007 a las 03:43 PM

¡Shanghai susprise!, dios esa si que es una obra de arte, ¡qué grande!, diós.

El Replicante es apio, comentario de amor|16 de Febrero 2007 a las 03:47 PM

SQUALL: Y Patrick Dempsey se parece a Rob Morrow, de Doctor en Alaska!

APIO: Es usted una frikaza.

El Replicante es Jake|16 de Febrero 2007 a las 04:06 PM

De acuerdo con el Sr Jake, este actor nunca me ha dicho nada...

Otro C.S para mi es Pierce Brosnan, me da asco.

El Replicante es Aidotans|16 de Febrero 2007 a las 10:57 PM

Ya decía yo que le tío este me sonaba.. De Mystic River, a mí sí que me gustó. Pero bueno, no te contradigo que luego...

El Replicante es Céline...|16 de Febrero 2007 a las 11:45 PM

AIDOTANS: Aún hay muchos Overrated Assholes para llegar a Pierce Brosnan...

CÉLINE: Puedes estar en contra, pero ya no te estaremos amigos.

El Replicante es Jake|17 de Febrero 2007 a las 12:17 AM

Es cierto que se parece al médico macizo. Pero a mí me causa el efecto contrario, creo que me gusta más Sean Penn desde que veo Anatomia de Grey. Las hormonas.

El Replicante es ZIbuk|17 de Febrero 2007 a las 03:41 PM

Si es que aún eres una adolescente con las hormonas desbocadas...

El Replicante es Jake|17 de Febrero 2007 a las 03:46 PM

Por fin un post sobre este impresentable!!! Ya iba siendo hora de que alguien deje claro que no sólo es un actor pésimo sino que encima se cree el abanderado de todas las causas perdidas. Muerte a Sean!

El Replicante es ilogica|19 de Febrero 2007 a las 10:53 AM

¡Muerte!

El Replicante es Jake|19 de Febrero 2007 a las 12:49 PM

Impresentable sos vos y el que escribio este articulo ¿actor pesimo? de pesimo no tiene nada es un actorazo con todas las letras, asi que callate y morite vos y los que lo critican.

El Replicante es anonimo|30 de Septiembre 2012 a las 03:03 AM

Impresentable sos vos y el que escribio este articulo ¿actor pesimo? de pesimo no tiene nada es un actorazo con todas las letras, asi que callate y morite vos y los que lo critican.

El Replicante es anonimo|30 de Septiembre 2012 a las 03:03 AM

Impresentable sos vos y el que escribio este articulo ¿actor pesimo? de pesimo no tiene nada es un actorazo con todas las letras, asi que callate y morite vos y los que lo critican.

El Replicante es anonimo|30 de Septiembre 2012 a las 03:06 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?