1 de Enero 2007


LA NOCHE DE LOS IDIOTAS

A veces las películas y la realidad tienen algo parecido. Como esas moralejas cuando un personaje bueno y sensible cambia de forma de ser para caer mejor a los que cree sus amigos y se convierte en un sucio y desagradable ser, y se dedica a joder a sus antiguos amigos. Al principio las cosas le van bien, pero al final acaba darse cuenta que uno no puede luchar contra su naturaleza y pide perdón a los pringuis a los que jodió, ellos le perdonan y vuelven a ser felices otra vez.

Por alguna extraña razón, Nochevieja es esa noche. Esa noche es tan especial como la del 11 de noviembre o la del 27 de febrero. Pero no, "es especial". Y la gente TIENE que pasárselo bien por cojones. Como si el resto de las noches del año no importasen. Y la gente TIENE que emborracharse y liarse con cualquiera. Cualquier cosa está permitida en La noche de los idiotas.

Como es una noche especial, la gente se disfraza. Se visten con ropa que no se han puesto en todo el año y pagan sesenta euros para entrar en una macrodiscoteca a la que no volverán a ir hasta la Nochevieja que viene. La gente intenta cambiar su propia naturaleza, convirtiéndose en algo que el resto del año seguro que aborrecen y desprecian.

Y la mayoría que van a esas cosas son niñatos y niñatas de mierda, que aún les falta mucho por madurar, se ponen pelucas plateadas y gorritos de Papa Noel de forma transgresora.

Y de la misma manera, algunos niños malotes, hipócritamente, que dicen que desdeñan las tradiciones de pasárselo bien, se pillan unos gramitos de farlopa para celebrar tan ansiado día. ¿Pero no habíamos quedado que era un día como otro cualquiera?.

Y lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es que me los tenga que encontrar YO. Porque en el fondo me importaría un pimiento si esa gente no la tuviese que ver nunca. Pero es imposible no encontrárselos. Vas tranquilamente a tus lugares habituales a tomarte tus cervezas y te encuentras todo eso. La sala llena, no puedes llegar a la barra. Un niñato se me tira encima para sacar fotos a sus amigos y meterlos en el fotolog. Y todos vestiditos de americana y corbata mientras cantan Beautiful People.

Y decides radicalizarte, y vas a antros aún más chungos donde esperas encontrar algo de sosiego navideño, y te encuentras tres cuartos de lo mismo: cuatro melenas rodeados de niños bien vestidos, saltando y cantando con Black Label Society. Cualquier otro día del año, a un tipo así vestido le pegaban una paliza.

Mi hermano es de este grupo. Le gusta ponerse americana y corbata y salir con sus amigos americanaycorbateados, pero al menos tiene la decencia de irse a treinta kilómetros de distancia y así no molestan.

Bueno, supongo que todos lo pasasteis muy bien anoche, así que no os lo preguntaré. Así que... emm... esto... ¿en qué cadena visteis las campanadas?. Es curiosa esa pregunta, ¿no?. En el fondo, todos dicen lo mismo. Yo, por mi parte vi Sé lo que hicisteis la última semana de La Sexta. Y me tronché un buen rato. Ale, que lo paséis bien.

Un beso.

Escrito por Jake| 1 de Enero 2007 a las 03:01 PM|


Comentarios

jeje, pues que quieres que te diga...yo cené como un Dios en mi casa con mi familia y a la una ya estaba en la camita que hoy hay que estudiar...
Cuando alguien despotrica contra las navidades me da la misma sensación que cuando se despotrica contra el matrimonio: se trata de alguien que le da demasiada importancia al tema...como si tuvieran miedo a algo que no es para tanto...no sé si alguien opina como yo...
El aspecto religioso me lo paso por el forro, pero felicitar el año no me parece nada mal, es un buen momento para hacer balance del año y plantearse el nuevo con fuerza...cualquier escusa es buena para mejorar.
Yo no soy un talibán de las navidades, pero con le invierno el cuerpo me pide algún que otro exceso (sobretodo gastronómico), y qué bien sienta el beber y el comer...cierto que se puede hacer cualquier día, pero aproximadamente cada estación del año sienta muy bien una fiesta...
Respecto los regalos me encanta hacerlos...para recibirlos ya me doy homenajes cuando puedo.
por cierto las campanadas las vi en la primera por imperativo marital... :)
En fin, me apetecía mandar un saludo a todos y desear lo mejor para este año

El Replicante es Mr.Pa| 1 de Enero 2007 a las 05:03 PM

Yo lo vi en la una porque es la única que pillábamos aquí en Francia. Un saludo

El Replicante es Céline...| 1 de Enero 2007 a las 05:25 PM

jeje, he dicho "imperativo marital" y más bien me refería "por imperativo matriarcal", dios me guarde... :D aún me queda para lo primero...

El Replicante es Mr.Pa| 1 de Enero 2007 a las 07:02 PM

todo s cierto, la noche de los idiotas y me lapase terriblemente mal, los primeros idiotas siempre son la familia. Ya que lo mencionas a las 8 de la noche bs.as puse tve para ver su clebración. Los presentadores eran unos payasos. Curioso eso de las campanadas, aca no se hace y menos lo de las uvas... son 1 en cada campanada? no se atragantan? xD y aca hacen 41 grados de sensación termica da calor verlos a ustedes tan abrigados en tv...saludos!

El Replicante es cami| 1 de Enero 2007 a las 08:39 PM

Yo monté una fiesta en casa. Todo el mundo iba vestido como le dio la gana, y a mí me pareció fantástico. Puse la música que quise, compramos la comida hecha, bebimos lo justo para coger el puntito, escuchamos las campanadas en la radio, y al final de todo follé como una loca. Fue un buen comienzo de año.

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 08:53 PM

Señor Jake ese programa de televisión no lo conocía usted hasta hace un par de dias, no se haga el guays.

Pantera si así delebras los fines de año ya le avisare cuando sea el año nuevo chino, el vietnamita, el lunar, el klingon...

El Replicante es Inyi| 1 de Enero 2007 a las 09:07 PM

Avísame caundo quieras, guapetón!

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 09:17 PM

Por cierto, Inyi, ¿ya has visto lo que te he puesto en Hanalfavetos?

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 09:18 PM

Aún no me he recuperado de la impresión.

El Replicante es Inyi| 1 de Enero 2007 a las 09:20 PM

Pues imagínate si te hubiera comido de verdad... huuuuuuuuuummmmmmmmm... qué ricoooooooo...

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 09:25 PM

Calle, calle...
Eso si una vez termine usted empiezo yo que estoy hambriento

El Replicante es Inyi| 1 de Enero 2007 a las 09:34 PM

¡Joder!, me estás poniendo caliente como una perra salida.

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 09:36 PM

Estaria jugando con esta perra hasta que se callera de cansancio pidienco tregua...

El Replicante es Inyi| 1 de Enero 2007 a las 09:42 PM

¿Y me comerías mi coñito pelirrojo?

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 09:48 PM

Me pasaría horas jugando con el, lo comería, lamería, acariciaría, masejearía...

El Replicante es Inyi| 1 de Enero 2007 a las 09:53 PM

Huuuuummmmmmmm... no voy a decir nada más. Ahora me voy a hacer una cosa, pensando en ti. Me encanta hablar de sexo y todavía más practicarlo, pero esto ya está empezando a ser demasiado íntimo para seguir hablando aquí.

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 09:58 PM

De acuerdo, le permito utilizar mi direccion de correo cuando quiera, allí en la intimidad seguimos

El Replicante es Inyi| 1 de Enero 2007 a las 10:00 PM

¿Y dónde está su dirección de correo?, ¿es la que sale en el blog de Apio?

El Replicante es panterablanca| 1 de Enero 2007 a las 10:05 PM

Si pasa usted el raton por encima de mi nombre de este post lo vera

El Replicante es Inyi| 1 de Enero 2007 a las 10:07 PM

MR.PA: Yo no me estoy quejando de la Navidad. Me estoy quejando de Nochevieja en especial, y de los idiotas que son algunas personas.

CÉLINE: Tendríais que haber puesto la TV5.

CAMI: Sí. Es una uva para cada campanada, pero la mayoría de las personas no se las terminan a tiempo.

PANTERABLANCA E INYI: Váyanse a un motel.

El Replicante es Jake| 1 de Enero 2007 a las 11:30 PM

¡¡¡¡¡Pero si he dicho que no pillaba ninguna más que la TVE1!!!!!

El Replicante es Céline...| 2 de Enero 2007 a las 12:06 AM

Pero la TV5 es francesa.

El Replicante es Jake| 2 de Enero 2007 a las 12:10 AM

¡Joder, que poco original eres! Sabía que dirías eso.

El Replicante es panterablanca| 2 de Enero 2007 a las 06:34 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?