Ahora que estamos en Navidad, creo que es el mejor momento de hablar de monjas.
En mi colegio había una profesora que fue monja. Luego deshizo los hábitos y se casó. Era una profesora que estaba muy buena. La única que estaba buena, de hecho. Estaba casada y tenía una hija. Imaginaos una monja tía buena. Es el personaje perfecto para que un grupo de pajeros adolescentes centrasen su "esfuerzos".
Era profesora para los niños pequeños. Con esas clases llenas de dibujos de manos y cosas de esas. También daba clase de religión, para aquellos que preferían eso a Ética. Eran otros tiempos.
Como en todos los colegios del mundo, había rumores sobre ella. Con los rumores es el único caso en el que creértelo y no hacerlo es verdad. Puede que no hiciese exactamente lo que se decía, pero todo el mundo sabe que si el río suena es que agua lleva.
La cosa es que había un chico de clase que estaba siempre con ella. Eran buenos amigos. Y quedaba con la familia de la ex-monja. Todo parecía un poco raro. Pero bueno, el chico en cuestión tampoco tenía muchas luces. Pensábamos que era la típica relación de pringao- profesora.
Poco a poco, fuimos enterándonos de cosas de la vida de esta profesora. Gracias al chico infiltrado. Había tenido relaciones sexuales con dos profesores, mientras estaba casada. Incluso, tiempo después, nos llegaron noticias de que la profesora había tenido un amante que era profesor de educación física, o algo parecido. El hombre en cuestión estaba a punto de contraer matrimonio con la novia de toda la vida, pero nuestra monja le convenció para que no lo hiciese. Su relación extra-matrimonial duró dos años.
El otro día volví a ver al chico en cuestión. Nos confirmó que él había tenido seis años de relación sexual con la profesora. Seis años de colegio, en los que fueron una de las comidillas de los recreos, pero que nunca nadie encontró pruebas. Y él, tampoco dijo nada. Lo que me sorprende, porque en el caso de muchos de nosotros, lo habríamos contado en seguida.
Una vez casi le pillamos. Ellos estaban en la sala del pabellón de gimnasia, mientras la profe le estaba comiendo la polla. Entramos haciendo mucho ruido, y eso les dio tiempo a recomponerse. Hubiese sido muy divertido pillarles in fraganti.
Al final el marido se enteró. Y se divorciaron. Según nos contó nuestro amigo, él también le ponía los cuernos. Para no ponérselos. Al final la hija se enteró y eso, le conmocionó bastante. Según nos dijo, de tanta farlopa que se metía, tuvieron que operarle la nariz. Y con dieciocho años. También puede ser que se la operara porque no le gustaba. Al fin y al cabo, quería ser actriz.
Un beso.
Escrito por Jake| 3 de Enero 2007 a las 04:19 AM|Mi consejo: BORRA AHORA MISMO ESTE POST Y VENDESOELO A ALMODOVAR!!!! es cojonudo me ha encantado leerlo xD
El Replicante es gorkamorka| 3 de Enero 2007 a las 05:18 AM¿Al final valdré para esto?
El Replicante es Jake| 3 de Enero 2007 a las 09:16 AMJustamente e pensado lo mismo, es tan parecido a un guión de la Almodóvar, que cuando as hablado de la niña que tenían que operarle de la nariz, me ha venido a la cabeza Rosi de Palma...más te vale que patentes la historia, que un día de estos te la roban y no pillas nada.
El Replicante es Squall| 3 de Enero 2007 a las 10:23 AMEstá muy bien ^^
El Replicante es Céline...| 3 de Enero 2007 a las 10:34 AMUy!
Que historia tan poco original... la típica monja...
No, en serio, como molan las profes cañon!!!!
SQUALL: Rossi de Palma. Una diva.
CÉLINE: Sí.
GOLDHANDS: Será poco original, pero la vida es así.
El Replicante es Jake| 3 de Enero 2007 a las 12:40 PM
En mi colegio una de las monjas se lió con el bedel, que era el marido de la de secretaría, se quedó preñada y se quitó de monja. Fue divertido xD·
Esa canción de Sabina no la conocía
El Replicante es apio| 3 de Enero 2007 a las 01:53 PMLADY WASABI: ¿Y qué pasó con el bedel y la secretaria?
APIO: Normal. Si fuera de DEF CON DOS, otro gallo cantaría.
El Replicante es Jake| 3 de Enero 2007 a las 02:38 PMEn mi colegio no había cotilleos tan jugosos, que injusticia... :p
Bicos
El Replicante es Tuxina| 3 de Enero 2007 a las 02:48 PMVaya panda de aburridos.
El Replicante es Jake| 3 de Enero 2007 a las 02:53 PMLas monjas no son de piedra, aunque algunas lo parezcan. Como mucho son de cartón-piedra.
El Replicante es panterablanca| 4 de Enero 2007 a las 08:10 PMYa me he dado cuenta.
El Replicante es Jake| 5 de Enero 2007 a las 02:18 AMQué manera de arruinarse la vida.. si está buena para qué ser monja?! jajajajaja
Se dió cuenta tarde u_u
Está como para hacer una novela ese guión
Descubrió tarde los placeres de la vida.
El Replicante es Jake| 5 de Enero 2007 a las 10:09 AM