21 de Octubre 2006


CABRONES SOBREVALORADOS

¿Hartos de las Adtopias?¿Hasta los huevos de las Chicas Turbadoras?. Pues aquí les presentamos otra saga que seguro que les encantará: Cabrones Sobrevalorados o Overrated Assholes, como prefieran.
¿De qué trata el tema?. De gente que está considerada la hostia en verso y que realmente son una mierda pinchada en un palo. Son unos perdedores sobrevalorados. Seguramente en muchos casos, ustedes llorarán impotentes ante la acusación de que algunos de sus ídolos están sobrevalorados, pero tendrán que aguantarse. Y comporatrse como hombres y mujeres de bien.

252989~Nicolas-Cage.jpgNombre: Nicolas Cage.

¿Dónde?: Long Beach, California.

¿Cuándo?: 7 de Enero de 1964.

Sí, hay muchos trozos de mierda que están sobrevalorados pero el rey de los sobrevalorados, el número uno, el que tendría que haber ganado todos los Razzies habidos y por haber desde hace muchos años es Nicolas Cage.

¿Por qué está sobrevalorado?: Empezó su carrera haciendo Arizona Baby, de los Cohen y ahí estaba muy bien. Punto y final, a partir de ese momento su filmografía contendría películas de mierda. Y las pocas pelis que hacía que estaban bien, él mismo se las cargaba con esa cara de tiene de babuino calvo.
No sirve para la comedia, porque no tiene cara. Tiene cara de retrasado. Parece llento de reflejos. Y para el drama no vale porque es un actor malísimo. ¿Tiene más de una expresión este hombre? ¿Es capaz de poner otra cara? ¿De mover algún músculo facial? Si habéis visto El hombre del tiempo sabéis de qué

Mi verdadero odio hacia Nick nació mientras miraba su “gran” película. Leaving Las Vegas era una película de mierda. Con un guión horrible que podría haber sido sacada del peor cuento de Charles Bukowski. Y en cuanto a su actuación, se le notaba tenso. Hacer ver que tiene algo dentro de esa alma muerta no es lo suyo y a veces, cuando estaba tendido en la cama haciendose el borracho, se le notaba que temblaba mientras pensaba "a ver cuándo dicen ¡corten! y acabamos de una vez".
Le dieron el Oscar porque no había más. Imaginaos que había tal mierda en ese año en los Oscars que estuvo nominado a la mejor película y al mejor director Babe, el cerdito valiente.

Luego tuvo diez años de películas de acción. Y todas, como no podía ser menos, eran una mierda. Desde La Roca hasta Asesinato en 8 mm. Y podía haber sido ahí el final de Cage que todos deseábamos. Pero no. Le dio por probar suerte otra vez en el drama. (Para Nicolas Cage hacer drama siginifica en hacer de perdedor, de puto fracasado de mierda, supongo que para poder considerarse el “gran antihéroe americano”. ¡Qué risa!

Y ahí le salió Adaptation, en la que hacía de doble personaje. Y la película no está mal hasta que de repente empiezan a salir disparos y secuestros por todos lados y no sé qué historias más. Y encima Nicolas Cage... es que su presencia, su cara, su voz, hace que la peli no mole. No parece otra persona. Sigue siendo él. Es el mismo personaje de Leaving Las Vegas, pero más gordo y más calvo. No hace ningún esfuerzo por cambiar. Y ya ni hablamos de otras grandes perlas como La Mandolina del Capitán Corelli, Family Man, El Hombre del Tiempo y muchos etcéteras.

Y esperad, esperad. Que ahora viene como el Motorista Fantasma. Si después de esa peli alguien sigue pensando que Cage es un buen actor, me corto las venas.

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Octubre 2006 a las 03:19 AM|


Comentarios

Los planetas se deben haber alineado, porque nunca estaré tan de acuerdo con usted como en este tema, este personaje no es ni un mal actor, yo creo que sufre de algún tipo de retraso y por eso inspira lastima a la gente en su más profundo subconsciente, y eso hace que se piensen que es buen actor, y eso que su carrera de actor tiene un enchufe del nº 15, su nombre real es Nicolas Coppola, ¿a que no saben de que famoso director es sobrino?

El Replicante es Squall|21 de Octubre 2006 a las 10:20 AM

Y algo más evidente: Sus primeras actuaciones fueron, precisamente en películas de su tío.

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2006 a las 11:41 AM

Estoy de acuerdo contigo.
Odio los actores que son tan inexpresivos. Es igual que le digas que le ha tocado la lotería o que su madre se está muriendo, la cara que va a poner es la misma...

Eso sí, "La Roca" y "Asesinato en 8mm" son pelis chachis, pero con un casting equivocado.

Bicos

El Replicante es Tuxina|21 de Octubre 2006 a las 12:59 PM

Yo lo que no se es por qué a este tío le siguen dando papeles y sigue ganando dolares y dolares a costa de ser un actor más malo que el culo, con perdón

El Replicante es txolo|21 de Octubre 2006 a las 01:18 PM

TUXINA: Nicolas Cage se carga las películas.

TXOLO: ¡Nada de perdón!. Tienes toda la razón.

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2006 a las 02:46 PM

¡¡¡JA JA JA!!! Estoy completamente de acuerdo con usted en todo, el Cage es un pedazo de inútil. Y no sabe cuánto me alegro de ver que no soy el único que considera "Leaving Las Vegas" como un peñazo insoportable, ¡¡hay gente que es capaz de pegarte si les dices esto!!

El Replicante es HenryKiller|21 de Octubre 2006 a las 05:25 PM

Lo sé, lo sé. Hay que esconderse de esa gente...

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2006 a las 05:27 PM

1-> A mi me gustó leaving las vegas...

2-> en serio se cortará las venas si le digo que es un buen actor????

Yo soy muy cabron, lo sabe, no?

El Replicante es goldhands|21 de Octubre 2006 a las 08:10 PM

1. A mí también me gustó Leaving Las Vegas, a pesar de la estética de videoclip que tiene de vez en cuando.

2. Me la suda si me pegan, pero a mi Nicholas Cage me parece que simplemente, y como muchos (Dios de Niro incluído), ha perdido el rumbo. Arizona Baby y ya? Corazón Salvaje, Hechizo de Luna, La Ley de la Calle, Cotton Club, Birdy, Snake Eyes, Peggy Sue se Casó...

3. Vamos, que sobrevalorado desde hace quizás demasiado tiempo, pero este hombre empezó como un titán.

Ahora, que es una opinión, eh...

El Replicante es BoZ|21 de Octubre 2006 a las 08:59 PM

Es malo de cojones, de hehco algunas de las películas que nombras ni las conozco, por suerte!

El Replicante es Alehuelva|21 de Octubre 2006 a las 11:44 PM

Es actor de referencia y punto. NO esta sobrevalorado.

Mi opinion.

El Replicante es Sainthropee|22 de Octubre 2006 a las 12:36 AM

A nicolas Cage tendrían que pegarle un tiro. Con esa cara de besugo es capaz de agriar la leche, ya no te digo que jodería hasta la mejor película. Me da tanto asco que no puedo ver pelis suyas, si sé que sale él se me atragantan. No le soporto.

Además, no estoy de acuerdo con alguien de por ahí: si al principio salió en buenas películas de los Cohen, Lynch, etc., supongo que fue porque debió pensar que sí salía en cine independiente se creerían que es un actor de verdad y no que tito Francias le había echado una mano. En cuano pudo se lanzó a ganar millones con joyitas mainstream del calibre de "Con Air" o "Face/Off". Vamos, que se le ve el plumero.

El Replicante es ilogica|22 de Octubre 2006 a las 04:27 AM

GOLDHANDS: Yo me rajo las venas delante suyo si quiere.

BOZ: Las opiniones se respetan. Pero a mi me parece que la diferencia entre unos u otros es que unos están acabados y otros nunca llegaron.

ALEHUELVA: Pues ya sabes: ¡No las veas!.

SAINTHROPEE: Vamos, hombre. Con sus papel de Adaptation le querían dar la Luna y las estrellas...

ILOGICA: Sí. Quizás como actor de pelis de acción le pegue. Pero que luego no siga con su rollito de intérprete porque no vale.

El Replicante es Jake|22 de Octubre 2006 a las 06:10 AM

O sea que primero "chicas turbadoras" y ahora "cabrones sobrevalorados"?? JAJAJAJAJa. Oiga a usted se le ve el plumero. El próximo auguro que será George Clooney. Es esa necesidad tan típicamente masculina de hacernos ver que los buenorros de la tele son unos mierdas (no voy a contar las veces que has dicho "mierda" en tu post, Jake, subliminalmente insistente).
Mira, "La ciudad de los Ángeles"será una mierda como film en la historia de la cinematografía, pero me lo comía con patatitas. Hay pelis suyas que me gustan y pelis que no, pero yo creo que el chico lo hace bien y, lo que es peor, me parece que tiene un morbazo de la leche.
Pero que les voy a decir, que me pone Jonnhy Depp. Un besito!

El Replicante es Zibuk|22 de Octubre 2006 a las 03:45 PM

Pues mi intención no es poner "tíos buenorros" como tu piensas. De hecho, creo que eres la primera persona que ve a Mr.Cage como buenorro.
Y para que lo sepas, el siguiente de la lista es Tom Hanks. Espero que ese no te mole...

El Replicante es Jake|22 de Octubre 2006 a las 06:12 PM

¿Debo de entender que no le gusta el señor Nicolás Jaula?

El Replicante es apio, roda una dama|22 de Octubre 2006 a las 06:19 PM

¿Debo de entender que no le gusta el señor Nicolás Jaula?

El Replicante es apio, toda suspicacia|22 de Octubre 2006 a las 06:20 PM

SEÑORITA DAMA: Debe entenderlo.

SEÑORITA SUSPICACIA: Debe entenderlo.

El Replicante es Jake|22 de Octubre 2006 a las 06:37 PM

Pues ya podías currarte una serie de chicos morbosos, ya que estás. De todas maneras, podías haber escogido otra foto, chiquillo.
No, Hanks no me gusta, gracias.

El Replicante es Zibuk|23 de Octubre 2006 a las 12:28 AM

Pongo las mujeres que me ponen. No pongo hombres porque no hay ninguno que me ponga. Fin de la discusión.

El Replicante es Jake|23 de Octubre 2006 a las 12:42 AM

Nicolas Cage es un actorazo al menos tan expresivo como el gran Steven Seagal.

Ambos tienen un gran registro de emociones:
http://fettuchini.zonalibre.org/archives/oti4cl.gif

El Replicante es fettuchini|23 de Octubre 2006 a las 04:03 AM

Eso me recuerda que no he hablado sobre city of angel. Me habéis recordado a city of angel.

¡OH, dios! City of angel.

El Replicante es Jake|23 de Octubre 2006 a las 04:10 AM

Nicolas Cage es un actorazo como la copa de un pino.

El Replicante es panterablanca|23 de Octubre 2006 a las 08:03 PM

Nicolas Cage es un actorazo como la copa de un pino.

El Replicante es panterablanca|23 de Octubre 2006 a las 08:04 PM

Si usted lo dice...

El Replicante es Jake|23 de Octubre 2006 a las 08:09 PM

No veo por ningún lado la crítica constructiva, sólo una serie de insultos... y así no vamos a ningún lado.

El Replicante es Steam Man|25 de Octubre 2006 a las 05:13 PM

¿Crítica constr... qué?.

El Replicante es Jake|25 de Octubre 2006 a las 06:37 PM

De acuerdo, pero una cosa. Ese año estaban Seven, Braveheart, Sospechosos Habituales, 12 Monos... y aquí el Dia de la Bestia. Que los de la academia hagan cosas raras no significa que 1995 sea una mierda. Joder, amo ese pequeño año. :P

El Replicante es k-lo|25 de Octubre 2006 a las 11:48 PM

Pero no estaban nominado.

El Replicante es Jake|26 de Octubre 2006 a las 12:12 AM

y q pasa con birman??? es un peliculon.. y creo q se por q es... por q se pasa media pelicula con la cara tapada con vendas...xdxdxd

El Replicante es unai|17 de Diciembre 2006 a las 05:15 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?