25 de Julio 2006


SUPER NACHO LIBRE

El 18 de agosto podréis ver una de las películas más esperadas del año. Es Nacho Libre (incomprensiblemente, en España se conocerá como Super Nacho), dirigida por Jared Hess, director de Napoleón Dinamita y protagonizada por el inigualable Jack Black, que después del tostón de King Kong vuelve a protagonizar comedias absurdas en las que se encuentra más cómodo.


nacho_libre_ver3.jpg

La película narra la historia de Ignacio, un chico que crece en un monasterio de México. Su único sueño es ser un luchador. Cuando crece se dedica a la cocina, pero sus ansias de demostrárle a todo el mundo lo que vale, sobretodo a Encarnación, una joven monja de la que se enamora, hará que sacrifique todo por su sueño de convertirse en el luchador más grande de todos los tiempos. Para ello, antes tendrá que derrotar a Ramsés, una parodia del legendario Santo, gran ídolo mexicano y de todo aquel amante de películas de serie B.

nacho_libre.jpg

Después de muchas penas, Nacho conseguirá su objtivo de enfrentarse a Ramsés e intentar una hazaña que se plantea imposible...

nacho-libre-wallpaper-2-800.jpg

A mi la película me hizo gracia. Las caras que pone Jack Black. Las situaciones en las que los actores sobreactúan por demandas del guión. Algunos chistes. Quizás es un poco más light de lo que me había esperado en un principio. Pensaba que serían gamberradas una tras otra y no, no lo son exactamente. Aunque yo no tendría dudas. Id a verla.

Un beso.

Escrito por Jake|25 de Julio 2006 a las 09:30 AM|


Comentarios

Oh, sí, sin duda "Super Nacho" es un título mucho más comercial que "Nacho Libre", claro, sí.

El Replicante es Andrés|25 de Julio 2006 a las 11:30 AM

Yo le hubiese añadido el "Bros" para redondearlo.

El Replicante es Jake|25 de Julio 2006 a las 12:35 PM

Hola, hacía tiempo que no escribía...
Bueno Supermán la vi.. y no me gustó demasiada poca acción.. xDD
Ésta kizá me interese más... la que vi y me gustó fue la de "H6 Diario de un Asesino".

El Replicante es Céline|25 de Julio 2006 a las 01:31 PM

Pues que pena que no te gustase.

A ver qué tal esta de Jack Black...

El Replicante es Jake|25 de Julio 2006 a las 03:52 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?