24 de Junio 2006


ESPELUZNANTE

¡Y SIN SPOILERS!.

A mi Scary Movie me ha pasado lo contrario que con la mayoría de películas. Me han gustado de menos a más, algo que, bien mirado, mola.

La primera no fui ni al cine a verla. La vi en casa de un amigo, con su novia. Ellos la habían visto en el cine y no pararon de descojonarse en toda la película. Yo ni sonreí. Los gags eran tan chorras. No me gustó nada. A la mayoría de gente sí.
La segunda película fue un poco mejor. Fui al cine, con el mismo chico con el que vi la primera. Me reí al principio, en la introducción en la que imitaba al Exorcista. Lo demás fue pésimo. No sé si incluso peor que la primera. Creo que sí.

scary_movie4_filmes_2006_img_poster.jpg

En la tercera todo cambió. El director dejó de ser Keenen Ivory Wayans y fue el mítico David Zucker, que ha demostrado ser el rey de este tipo de películas con la saga Agárralo como puedas y Aterriza como puedas. Esta peli tampoco la vi en el cine, después del horror de la segunda, pero acabó gustándome en líneas generales. Las chorradas seguían estando, pero mejor creadas. Me reí en esa película.
La cuarta sigue con el mismo rollo. Deja a la protagonista Cindy llegando a un pueblo nuevo, donde se encontrará toda la sarta de locuras que suceden. Al final he acabado partiéndome en algunos momentos, con lo absurdo de las situaciones. Es en la que más me he reído, y la que más me ha gustado de las cuatro películas. Sí, ya sé que esto del sentido del humor es muy personal, pero os la recomiendo.
Sobretodo, el final. El protagonista masculino, Craig Bierko, imita la escenita que Tom Cruise hizo en el programa de Oprah. Ha habido un momento que no he parado de carcajearme.
Todo son parodias de películas, X-Men, el Bosque, The Ring, Million Dollar Baby, War of the Worlds, y muchas más.

En definitiva, que os vayáis a verla si os apetece reiros un buen rato. Y si no lo hacéis, venid y os devuelvo el dinero (juajuajua).

Un beso.

Escrito por Jake|24 de Junio 2006 a las 01:46 AM|


Comentarios

yo fui a ver la 4 y creo que fui el unico que me rei.

El Replicante es surfernazi|24 de Junio 2006 a las 04:53 AM

Es que estos pendejos mexicanos no tienen sentido del humor.

El Replicante es Jake|24 de Junio 2006 a las 05:02 AM

Lo mejor es lo de Million Dolar Baby, sin duda alguna.

El Replicante es Cassady|24 de Junio 2006 a las 07:19 AM

sinceramente, pensé que había desperdiciado mi dinero...

hasta que el gigantesco erecto pene de Charly desbordó la pantalla y mis carcajadas aturdieron a toda la sala (muy cierto! hasta moco salió!!)

pulgar arriba

El Replicante es Alex|24 de Junio 2006 a las 08:18 AM

Fueron dos de las escenas que también más me reí.

El Replicante es Jake|24 de Junio 2006 a las 02:17 PM

A mi me gustó mas la segunda que la tercera no se, pero donde esté Hot Shots y La loca guerra de las galaxias que se quite la saga de Scary Movie...

El Replicante es K-c (friki power)|25 de Junio 2006 a las 03:52 PM

A mi también me gustaron más. Pero donde esté Agárralo como puedas, que se quite Hot Shots.

El Replicante es Jake|25 de Junio 2006 a las 04:32 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?