2 de Junio 2006


CASPISMO MUNDIAL

Que Spain is different lo sabemos todos. Nuestra forma de actuar relajada y tranquila. Nuestra calma al hacer cualquier cosa. Mientras los japoneses trabajan el doble cuando quieren hacer huelgas o en el norte de Europa se hace todo con mucha mejor planificación. Mucho mejor acabado, aquí en nuestro país hacemos, más o menos, lo que nos sale de los cojones.
Un claro ejemplo de esa forma de hacer las cosas es Torrente. La parodia definitiva que exagera nuestra pasión por lo cutre. El ejemplo más cercano, es el himno de La Sexta. En el fondo es una cosa que nos gusta. No ya la canción en sí, que es una mierda. Sino ese caspismo y esa cutrez característica a lo alto y ancho de la península.

Y no es malo, ojo. Es simplemente diferente. Sí, puedes ir vestido con jerseicitos a rayas horizontales negras y blancas. Gafapasta. Con Converse. Puedes decir que te gusta el "rock undergound pantanoso de finales de los 70". Pero en esencia, ese sentimiento de "hagamoslo rápido y mal" está en el fondo de ti mismo. No tenéis que luchar contra ello. No te imaginas lo hermoso que es el Reverso Tenebroso, Luke.

Para que rehagáis vuestra vida a imagen y semejanza del español medio, aquí os presento el Himno No Oficial del Mundial de Alemania. Presentado por los únicos, lo increíbles, ¡Los Curro Romero del rock and roll!, los Mojinos Escozíos.

Si ellos no son los reyes, nadie lo es.

Un beso.

Escrito por Jake| 2 de Junio 2006 a las 10:39 AM|


Comentarios

Nada, nada, prefiero la de "Follo me on the eskay", la de "La mamaíta" o la de "Tienna balada de amor a la vieja de mis entrañas".
Esta es curiosa, pero no es tan requetechupi.

Bicos.

El Replicante es Tuxina| 2 de Junio 2006 a las 03:50 AM

Pero ponte en situación. Es una canción para el Mundial. Tampoco se puede ser muy creativo con eso.

Y Follo me on the eskay es la rehostia. Aunque prefiero la de "¡Guarra!".

El Replicante es Jake| 2 de Junio 2006 a las 06:49 AM

Snif, Snif (onomatopeya que significa que lloro de emoción).
Pero que grandes dos, y que grande es mi España de tablao y de pandereta. Sí, es que no me extraña que tengamos tanta inmigración, yo sino fuera Española, me haría inmediatamente después de ver este video.

El Replicante es apio, de escotes generosos| 2 de Junio 2006 a las 11:06 AM

Sí. No quedaría bien verlo animando a Alemania. Pero a España sí.

El Replicante es Jake| 2 de Junio 2006 a las 11:19 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?