Pongamos en antecedentes. Año 1989 después de la muerte de Caponata, el mundo del rock vive uno de sus momentos más dulces. Guns N'Roses acababa de sacar Lies, su segundo álbum, que había llegado al número 2 de ventas. Por otro lado, Mötley Crüe empezaban a presentar en sociedad su mejor disco: Dr.Feelgood.
Un día de esos, Izzy Stradlin, guitarrista, en una de sus fiestas de excesos demenciales, apareció en el local Cathouse de Sunset Boulevard acompañado de unos cuantos amigos suyos. Ahí vio a la mujer de Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, que estaba bebiendo con otro grupo de amigos.
Izzy se le acercó y intentó coquetear con ella a lo bestia, diciendo gilipolleces etílicas que no le hicieron ninguna gracia. Y ella le mandó a paseo. Izzy no se contuvo y le pegó allí mismo, sintiéndose herido. O lo que fuese.
Unos días después se celebraba los MTV Awards de 1989 en California y donde Mötley Crüe recibió el premio a la mejor banda de heavy metal del año.
Mientras todos los componentes del grupo esperaba en sus limusinas, Vince Neil esperaba en el backstage a que terminase la presentación de Guns N´Roses con Tom Pretty, que cantaban Free Fallin'.
Cuando bajó Izzy del escenario, Vince le propinó un puñetazo en la cara. Segundos después el jefe de seguridad del evento pedía a Vince que dejase el edificio, mientras en el escenario, Axl Rose, totalmente descontrolado, gritaba: "¡te voy a matar, Vince, te voy a matar!".
Vince Neil le retó a que bajase, pero Axl no bajó. Se marchó. A partir de ese momento hubo una gran rivalidad. Mr. Rose empezó a decir que Neil era un cobarde y blablabla, las chorradas de siempre.
Vince le mandó al menos seis desafíos para pelear en el Tower Records en Los Ángeles o en la pista de la Venice Beach, pero Axl jamás apareció. Sin embargo, Izzy llamo a Vince para ofrecerle sus disculpas por su mal comportamiento y carácter.
Axl siguió criticando a Vince, y éste le respondió con varios lugares para poder pelear. Incluso Van Halen se ofreció a alquilar el Madison Square Garden de Nueva York para tal evento. Pero nunca sucedió. Una pena.
Un beso.
Escrito por Jake| 6 de Marzo 2006 a las 10:11 AM|Que bonito es el amor jivi.
El Replicante es apio, romántica de frigo| 6 de Marzo 2006 a las 10:28 AMLos cachondos de los Twisted Sister tuvieron también alguna enganchada con los fantasmones de Manowar, y según contaba el cantante de los Sister, "los Manowar van muy de duros y tal, pero cuando los citas para pelear en Central Park no aparecen".
El Replicante es HenryKiller| 6 de Marzo 2006 a las 11:29 AMCon las pintas que tenía Dee Snider, cantante del grupo, yo creo que preferiría meterme de hostias con los Manowar.
El Replicante es Jake| 6 de Marzo 2006 a las 11:37 AMMe ha gustado.
También hay pique entre Hillary Duff y Mary-Kate :D
El Replicante es Azid| 6 de Marzo 2006 a las 07:56 PMNo sabía que Tom Petty era "bonito"! :P
La historia es buenísima, pero a ver para cuando una de las de verdad, con Maria Carey retorciendole un pecho a Cristina Aguilera!!!!
El Replicante es goldhands| 6 de Marzo 2006 a las 08:00 PMMe ha gustado.
También hay pique entre Hillary Duff y Mary-Kate :D
El Replicante es Azid| 6 de Marzo 2006 a las 08:01 PMAZID: Sí. el mundo de la música está lleno de odio.
GOLDHANDS: ¿Cómo que de verdad? ¡Esta es de verdad!
El Replicante es Jake| 6 de Marzo 2006 a las 08:13 PMAyer por la noche, a cosa de las 21:30, Zonalibre volvió a ser víctima de un ataque hacker. No hay ningún desastre, pero no se podía comentar. Ahora ya sí.
¡Volved lamers, volved!
El Replicante es Jake| 7 de Marzo 2006 a las 05:08 AMCon de verdad, me refería a una que venda mas!!!!
una bonita historia loscuarentaprincipales!
Yo jamás dudaría de sus historias, donde vamos a parar....
El Replicante es goldhands| 7 de Marzo 2006 a las 05:05 PM¿Que salgan Britney Spears y Justin Timberlake? Puaj!
El Replicante es Jake| 7 de Marzo 2006 a las 09:20 PM