6 de Febrero 2006


LA NASA TE MIENTE

El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. ¡Se Acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido escubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿Por qué tanto tiempo?¿Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?.

A continuación asómbrese con las fotos (¿falsas?) de la Luna:

Fotografías correspondiente al Apolo 11:

Foto 1:

breves91.jpg

Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.

Foto 2:

breves92.jpg

Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.
El Investigador Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la Luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury, Nevada.

Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna. A esto se le suma otra duda: ¿por qué no volvieron a enviar otra misión allí ?

Postales para el asombro:

Para poder apreciar los detalles de estas fotografías, las he separado en ventanas individuales con sus correspondiente explicación.

Fotografía tomada por la Apolo 11:

breves93.jpg

Buzz Aldrin está de pié con el sol casi a su espalda. En la Luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que sería imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial.

Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso. En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud qué era.

Fotografía del Apolo 14:

breves94.jpg

Cuando este Módulo Lunar se posó en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo. A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa.

Fotografias tomadas en la Mision Apolo 16:

breves95.jpg

El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehículo de Exploracion Lunar (VEL). Si observa con detalle se dará cuenta que el vehículo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresión de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvidó de esconder la marca del decorado. Debajo esta una ampliacion de las Líneas de Marca (las cruces), estan son producidas por la camara fotográfica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Cómo es posible?.

Fotografía tomada en la misión Apolo 16:

breves96.jpg


Maria Blyzinky, directora de astronomia del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la Luna, a falta de atmósfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.

Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es sólo posible si estuvieran iluminados desde varios angulos.

Fotografía de la Misión Apolo 12:

breves97.jpg

El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del Sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del Sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.

Fotografía tomada por la Misión Apolo 15:

breves98.jpg

Si observa el Modulo Lunar, verá la bandera estadounidense con las palabras United States. Simplemente esto es imposible, ya que el Modulo esta de espaldas al Sol, y se sabe a nivel científico que en la Luna la sombra es absoluta. Nuevamente el cielo esta sin estrellas y el astronauta tiene una leve sombra que permite ver los detalles de su traje.

El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el módulo de mando del Apolo 1, mientras los astronautas estaban trabajando en él. Hubo una corta transmisión: “Tenemos un incendio en la cabina”. En pocos segundos la temperatura se elevo a 1400 grados debido a la alta concentración de oxígeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.

LINK.

Un beso.

Escrito por Jake| 6 de Febrero 2006 a las 02:30 PM|


Comentarios

No sé si me da más miedo la pasta y tiempo que se gastaron para llevar al hombre suspuestamente a la luna. O el tiempo y pasta que sa habrán gastado los científicos esos para desmentir el supuesto engaño.

El Replicante es apio, conjuras juedeomasónicas aparte| 6 de Febrero 2006 a las 03:15 PM

Primero te metes con Mahoma.
Ahora con el Tío Sam.
¿Quieres morir joven? ;)

El Replicante es Tuxina| 6 de Febrero 2006 a las 03:34 PM

APIO: En algo tendrán que gastarse el presupuesto...

TUXINA: Es que soy un rebotao..

El Replicante es Jake| 6 de Febrero 2006 a las 04:07 PM

El otro día en un examen me preguntaron sobre una de esas fotos y el estatuto de verdad de la fotografía.

Y yo para variar me fui de agnóstico :P

El Replicante es k-lo| 6 de Febrero 2006 a las 08:34 PM

je, que nadie sabe que a los astronautas tambien se les enseña fotografía e iluminacion?

El Replicante es surfernazi| 6 de Febrero 2006 a las 08:37 PM

Dicen que la "peli" lo rodó Stanley Kubrick.

El Replicante es Jake| 7 de Febrero 2006 a las 11:50 AM

"...El hombre no llegó a la luna. Neil Armstrong volaba con cables, la NASA está llena de farsantes. La luna era un decorado, el cosmos era papel pintado. Neil Armstrong era un payaso..." (El hombre no llegó a la luna, de Focomelos)

Pero todo esto son tonterías, el hombre no llegó a la luna, no hay robots en Marte, no existen los satélites ni tampoco las cucharas.

El Replicante es Acelgafrita| 7 de Febrero 2006 a las 11:58 AM

Yo existe, y con eso es suficiente.

El Replicante es La-Ruina| 7 de Febrero 2006 a las 12:04 PM

Quería decir "existo".

El Replicante es La-Ruina| 7 de Febrero 2006 a las 12:05 PM

Jake, ese rumor de que "la peli" la rodó Stanley Kubrick salió de un falso documental que parodiaba el tema... un documental increíble, yo me quedé con la boca abierta (no recuerdo su nombre). Casi llegué a creérmelo, porque salían hablando políticos de verdad (no actores), ex-directores de la CIA y demás, y toda la historia estaba muy bien tramada... pero al final te decían que era todo mentira y salían todos partiéndose el culo, y te quedabas con un palmo de narices.

De todos modos yo no descarto que haya habido fraude, pero eso de Stanley Kubrick es un cuento. (¡Habría molado!, pero creo que la realidad no es tan fascinante.)

El Replicante es HenryKiller| 7 de Febrero 2006 a las 01:07 PM

Venga ya!!!

Y ahora dirá que el Holocausto no existió!
Y que Marylin no se suicidió!
Y que Marujita Diaz es un holograma!

El Replicante es goldhands| 7 de Febrero 2006 a las 01:34 PM

La leyenda no se para ahí, dicen que como recompensa Kubrick recibió un objetivo hiper brutal con el que rodar Barry Lyndon. Y creo que sobre eso hay una peli y todo.

El Replicante es k-lo| 7 de Febrero 2006 a las 02:52 PM

"La luna en directo"

A mi me gustó!

El Replicante es goldhands| 7 de Febrero 2006 a las 07:37 PM

ACELGAFRITA: Y encima les llamaban ASTROnautas... cuando todo el mundo sabe que COSMOnauta suena mejor.

LA RUINA: Qué pragmático, por dios.

HENRYKILLER: Sí, una pena.

GOLDHANDS: De eso se tienen pruebas, pero de lo otro no.

K-LO: Una cámara que te hace crear obras maestras?

El Replicante es Jake| 7 de Febrero 2006 a las 07:41 PM

mierda gracias habia buscado encontrar algo asi durante un buen tiempo

gracias jake

El Replicante es max| 8 de Febrero 2006 a las 01:29 AM

De nada, hombre.

El Replicante es Jake| 8 de Febrero 2006 a las 03:35 AM

¡Cachis! Con lo que hubiese molado...

El Replicante es Jake| 8 de Febrero 2006 a las 01:15 PM

este otro montaje de los ILUMINATI, como el de las torres, el pentagono, caramba!!!!!!! son unos expertos cineastas.

El Replicante es Lycy|12 de Enero 2007 a las 07:16 PM

Hola soy Julian masuello Muy buenas fotos y bien detallado los puntos, pregunta Donde se puede conseguir ese video después de algo tan Importante para la humanidad, como es que no se consigue un video al menos el pedazo que se mostró esa vez en la televisión, si se consigue el video de Hitler y hasta la muerte de Kennedy, porque no aparece un corto en la Web? No hay nada solo pequeñas fotos, y entrando a la NASA no hay nada al respecto, es algo que hay que ponerse las pilas y conseguir es algo que es de interés, saben que ahora como estamos con la tecnología un niño con una Pentium 2 podría ver esos detalles que aquí muestran y quizás hasta mas, por eso no se encuentra nada porque hace rato que lo estoy buscando y en verdad si no están rotos los linck de las paginas no esta, claro las explicaciones es que no se pudieron guardar o tonterías vamos en todo el Mundo? Nadie ningún canal del mundo lo pudo guardar? Que suerte para ellos verdad?

El Replicante es julian|26 de Febrero 2007 a las 11:38 AM

los comentarios de mierda de las fotos son los mas TARADOS DEL MUNDO.
Dicen por ejemplo: como es posible que diga "united states". tarados de mierda, si dice eso, es porque alguien lo pinto, o querian que diga: comunismo de mierda, rusia de mierda, o que mierda.
Tambien aparece la bandera de USA, porque la pintaron en el vehículo espacial, retrasados de mierda.
Entre otras cosas, dicen que "no" hay crater, y que mierda querian ustedes, que un pequeño vehículo espacial, destruya la luna???
en el caso de la piedra con la letra c, esa era la muestra C pues tarados de mierda, tenian que clasificar y numerar las muestras que traian.
ya no respondo mas, porque es dar mucha importancia a la bestia ignorante que publicó esas fotos.
Ahh, la bestia que publico esas fotos y esos comentarios estúpidos, NO tiene cerebro, porque no lo ha mostrado. jajaja

El Replicante es justiciero| 1 de Marzo 2007 a las 02:46 AM

los comentarios de mierda de las fotos son los mas TARADOS DEL MUNDO.
Dicen por ejemplo: como es posible que diga "united states". tarados de mierda, si dice eso, es porque alguien lo pinto, o querian que diga: comunismo de mierda, rusia de mierda, o que mierda.
Tambien aparece la bandera de USA, porque la pintaron en el vehículo espacial, retrasados de mierda.
Entre otras cosas, dicen que "no" hay crater, y que mierda querian ustedes, que un pequeño vehículo espacial, destruya la luna???
en el caso de la piedra con la letra c, esa era la muestra C pues tarados de mierda, tenian que clasificar y numerar las muestras que traian.
ya no respondo mas, porque es dar mucha importancia a la bestia ignorante que publicó esas fotos.
Ahh, la bestia que publico esas fotos y esos comentarios estúpidos, NO tiene cerebro, porque no lo ha mostrado. jajaja

El Replicante es justiciero| 1 de Marzo 2007 a las 02:47 AM

me parese perfecto lo de las fotos a los que apoyan esas mentiras les digo que son los verdaderos descerebrados

El Replicante es charly|10 de Marzo 2007 a las 05:05 PM

Es muy interesante esto, pues aquí esta la prueba de que el primer mundo es una mierda, aparte de invasor es tramposo, y pobres pendejos los que no pueden ver más allá de su nariz, como el puto que escribió arriba, pues es lógico que si no ay atmósfera en la luna va a pegar mucho más fuerte el sol y no dejaría ver con tanto detalle lo de las letras de la bandera, en pocas palabras: no seas pendejo y si todavía no entiendes pues mete el dedo...
Creen que los hijos de puta del gobierno nos va a engañar, pero están idiotas, poco a poco vamos ha estar descubriendo las demás mentiras que hacen falta descubrir.

El Replicante es Agapito| 7 de Abril 2007 a las 12:01 AM

Es muy interesante esto, pues aquí esta la prueba de que el primer mundo es una mierda, aparte de invasor es tramposo, y pobres pendejos los que no pueden ver más allá de su nariz, como el puto que escribió arriba, pues es lógico que si no ay atmósfera en la luna va a pegar mucho más fuerte el sol y no dejaría ver con tanto detalle lo de las letras de la bandera, en pocas palabras: no seas pendejo y si todavía no entiendes pues metete el dedo...
Creen que los hijos de puta del gobierno nos va a engañar, pero están idiotas, poco a poco vamos ha estar descubriendo las demás mentiras que hacen falta descubrir.

El Replicante es Agapito| 7 de Abril 2007 a las 12:02 AM

no hay estrellas porque desde el espacio no se ven las estrellas

El Replicante es pablo|17 de Octubre 2007 a las 05:11 PM

las fotos estan bien explicadas ,lo de la letra c en la roca puede haber sido marcada por el astronauta para luego llevar la muestra pero si hay algo dudoso es como los sovieticos habian intentado muchas mas veces y con tecnologia superior ,llegar a la luna sin existo memorable y eeuu de un dia para otro ya tenia astronautas caminando lo cual ninguno de esos hoy en dia aparece en television o en radio comentando su viaje a la luna por otro lado los sovieticos no ponen nada de informacion de sus alusinajes en internet ...demasiado raro sera que nadie llego

El Replicante es mario| 2 de Enero 2008 a las 05:44 AM

"Creer en lo que el mundo diga es mentira....solo sobrevive y pinta el que lo ve como arte ... !

El Replicante es ross| 5 de Enero 2008 a las 09:40 AM

como no hay atmosfera en la luna la luz del sol entra directamente a la luna sin ninguna capa que la detenga por eso es que se muy potente la luz y se ve mas iluminadas las sombras

El Replicante es pewenator|16 de Febrero 2008 a las 08:35 AM

El seccreto estaba en la KJB despues del derrumbe de la ex UNION SOVIETICA se efectuaron cambios de ajentes y otros trueques, en los que estaban las pruebas de que EU de norte america y su alunisaje. Lo que esta o estaba en dicho informe es que al lleagr a la luna se encontraron con edificaciones o sea contrucciones del tamaño de un campo de footbaool que los grengos crelleron que esran rusas las destrulleron con pequeñas bombas nucleares. los tripulantes originales nunca regresaron al planeta, por eso lo del montaje, y ese es el motivo por lo cual no an buelto a la luna por la alta irradiacion nuclear, por que de tecnologia sobra comparando al año 69, y la ultima prueba es que la comunicacion radial era abierta para todo el mundo entre la nave y HUOSTON control y la cortaron cuando llegaron a la luna y exclamaron - dios mio es increible lo que estoy viendo ai civilisacion aqui- si tienen como buscar esaa tx radial escucharla

eso es todo lo que puedo aportar realmente

El Replicante es ss|25 de Marzo 2008 a las 01:16 AM

aqui esta el link del documental de los extrabajadores de Nixon explicando el fraude, cada quien haga sus conclusiones

http://www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo

El Replicante es esceptico|19 de Julio 2008 a las 08:07 PM

a ver señores, es practicamente imposible por motivos cientificos que el hombre haya alunizado. El hombre solo puede llegar a menos de 1.000 millas de la tierra ya que la tierra sta rodeada por una capa de radiacion que dañaria gravemente a la tripulacon y a la nave. Buscarlo x ahi y vereis. Ademas, las fotos son falsas, y como es posible que la bandera de los eeuu hondee en la luna cuando no hay atmosfera??? y x cierto, las estrellas si se ven desde el spacio. Pero a la nasa le hubiera resultado dificil plasmar las constelaciones exactas en las medidas correctas en cada foto y cual era la solucion? no poner estrellas... x siacaso no?? Otra cosa es porque no se a vuelto a alunizar? y porque murieron repentinamente todas las personas que sabian algo de la grabacion del apolo en el spacio? y esa manera de caminar de los astronautas? se tendrian q elevar el doble, ademas, la pelicula sta pasada a camara lenta, si la poneis un poco mas rapida vereis como los supuestos alunizadores caminan como tu y yo solo q mas abiertos xD Y x ultimo y x callarme ya, la foto de la huella de un zapato que dejaron en la luna es muy profunda, un astronauta en la tierra con su traje pesa unos ciento y piko kilos, es la luna es (creo) el 60 x ciento menos, x lo tando, esa huella deberia ser mucho mas superficial.
Pd: aun asi, kien sabe, no tenemos mas remedio que creernos lo q nos dicen o empezar a pensar conclusiones propias que nunca tendran respuesta, x triste q parezca.
un bso

El Replicante es yo|26 de Noviembre 2008 a las 03:43 AM

Estas fotos son mundialmente conocidas y creo que sobran palabras,pero se me plantea la siguiente pregunta.
Si la Nasa es el causante de este montaje,¿por que entonces dejan ver tan claramente los montajes fotograficos?
Si hablamos de la nasa hablamos de supertecnologia y en el caso de los montajes hablariamos de supermontajes no de montajes cutres facilmente detectable por el publico a menos que el fin de la Nasa sea distraer la atención pública con el fin de investigar tecnologias muy adelantadas a nuestro tiempo.

El Replicante es ELfumador| 1 de Diciembre 2008 a las 03:53 PM

todo esto esunaFARSA DE LA NASA PARA DOMONAR EL MUNDO COMO MEJOR LES PARESCA CON SUS NEBTIRAS PARA QUE LA HUMANIDAD CREA QUE SON LOS MAS PODEROSOS

El Replicante es rolando|21 de Diciembre 2008 a las 01:24 AM

Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo!!!.. nadamás revisen la historia de la computación.. pasa que tu ladora actual es más poderosa que una computadora de esos días... o ¿acaso utilizaron tecnología alienigena? .. esos cosmonautas no llegaron a ver la luna de cerca más que en los sueños de opio del Tio Sam.!!

Saludos

El Replicante es Miron|23 de Diciembre 2008 a las 12:18 AM

Fe de errata
dice ladora
debe decir : lavadora

El Replicante es Miron|23 de Diciembre 2008 a las 12:34 AM

A raíz de publicaciones como estas... !!!YA NO SE NI EN QUE CREER!!!.

El Replicante es Rick| 2 de Marzo 2009 a las 06:05 PM

no se si sea sierto que no llegaron al la luna no estoy seguro pero se que la nasa esta muy avanzada es muy posible que eso sea sierto
ellos tienen muchos secretos que la humanidad no conose asi que es mejor dejarlo asi

El Replicante es mario |18 de Mayo 2009 a las 10:55 PM

no creo que el hombre halla llegado a la luna, un especialista afirmo que la computadora de abordaje de esa epoca tenia menos capacidad de memoria que una calculadora de hoy!. aparte, en esa foto del vehiiculo espacial hay algo muy particular, las marcas de las cubiertas en el suelo indican una curva. lo cual es imposible porque ese vehiculo detenia su movimiento, giraba las ruedas delanteras 90 grados y arrancaba de nuevo(se desplazaba en L). y el tema de las sombras es cierto. un especialista afirmo que al ingresar la nave espacial a la atmosfera terrestre, al regresar de la luna, se crearia un nivel de radiacion dentro de la nave, que quemaria los negativos de las fotos. arruinandolas, las fotografias que estamos observando, no resistirian sin proteccion un viaje espacial. y los tripulantes, en una entrevista, negaron que hallan estado protegidas. esto simplifica que el hombre nunca realizo ese viaje!!!

El Replicante es dante| 8 de Junio 2009 a las 04:57 AM

delanteras y traseras

El Replicante es dante| 8 de Junio 2009 a las 05:05 AM

yo creo que el hombre si llego a la luna y personalmente lo que mas me molesta de todo esto es que hallamos podido llegar a la luna y estemos criticando esto, ¿por que me molesta esto? por que gracias a ese pensamiento estamos en un mundo que apenas esta avanzando. Ustedes dicen falcedades de la NASA y de USA para creerse mejores y superiores a la antigua URSS yo y los que defienden a mi pensamiento decimos LOGRO para la humanidad.
como defensa de la NASA digo:
-ciertos detalles son visibles gracias a que la suerficie de la luna refleja la luz solar la cual ilumina ciertos detalles
-como la mayoria de la gente sabe la gravedad terrestre es 9,8 y la de la luna 1,6 aporx. asi que imaginense que algo pesa 100 kg en la superficie terreste haria una fuerza de 980 N (9.8*100=980) pero en la luna haria tan solo una fuerza 160 N, ahora al aplicar esto a el modulo que supuestamente tenia que hacer un crater pesaria 6 veces menos, la fuerza de atraccion seria menor que la de la tierra y la presion repartida sobre cuatro puntos lo raro seria que hiciera un crater
-se dejo de hacer los viajes lunares debido a su costo y a que ya se habian recogido suficientes cosas como rocas lunares etc. de allí a que no se hallan hecho mas viajes y que las piedras esten marcadas con la letra "c"
-y como ultimo como todo el mundo sabe durante el dia no se ven estrellas y por tanto no se aprecian en la foto y si, brillarian con mas fuerza pero en la parte oscura de la luna
espero que todo esto haya servido para algo y tambien para olvidar la gringofobia(odio hacia los americanos) ya que salvaron toda europa durante la primera y segunda guerra mundial y mantiene el comunismo a raya asi que lo minimo que hay que agradecerles y olvidar todas estas mentiras que ponen por internet.

El Replicante es Mike_93|17 de Julio 2009 a las 08:05 PM

yo creo que el hombre si llego a la luna y personalmente lo que mas me molesta de todo esto es que hallamos podido llegar a la luna y estemos criticando esto, ¿por que me molesta esto? por que gracias a ese pensamiento estamos en un mundo que apenas esta avanzando. Ustedes dicen falcedades de la NASA y de USA para creerse mejores y superiores a la antigua URSS yo y los que defienden a mi pensamiento decimos LOGRO para la humanidad.
como defensa de la NASA digo:
-ciertos detalles son visibles gracias a que la suerficie de la luna refleja la luz solar la cual ilumina ciertos detalles
-como la mayoria de la gente sabe la gravedad terrestre es 9,8 y la de la luna 1,6 aporx. asi que imaginense que algo pesa 100 kg en la superficie terreste haria una fuerza de 980 N (9.8*100=980) pero en la luna haria tan solo una fuerza 160 N, ahora al aplicar esto a el modulo que supuestamente tenia que hacer un crater pesaria 6 veces menos, la fuerza de atraccion seria menor que la de la tierra y la presion repartida sobre cuatro puntos lo raro seria que hiciera un crater
-se dejo de hacer los viajes lunares debido a su costo y a que ya se habian recogido suficientes cosas como rocas lunares etc. de allí a que no se hallan hecho mas viajes y que las piedras esten marcadas con la letra "c"
-y como ultimo como todo el mundo sabe durante el dia no se ven estrellas y por tanto no se aprecian en la foto y si, brillarian con mas fuerza pero en la parte oscura de la luna
espero que todo esto haya servido para algo y tambien para olvidar la gringofobia(odio hacia los americanos) ya que salvaron toda europa durante la primera y segunda guerra mundial y mantiene el comunismo a raya asi que lo minimo que hay que agradecerles y olvidar todas estas mentiras que ponen por internet.

El Replicante es Mike_93|17 de Julio 2009 a las 08:05 PM

yo creo que el hombre si llego a la luna y personalmente lo que mas me molesta de todo esto es que hallamos podido llegar a la luna y estemos criticando esto, ¿por que me molesta esto? por que gracias a ese pensamiento estamos en un mundo que apenas esta avanzando. Ustedes dicen falcedades de la NASA y de USA para creerse mejores y superiores a la antigua URSS yo y los que defienden a mi pensamiento decimos LOGRO para la humanidad.
como defensa de la NASA digo:
-ciertos detalles son visibles gracias a que la suerficie de la luna refleja la luz solar la cual ilumina ciertos detalles
-como la mayoria de la gente sabe la gravedad terrestre es 9,8 y la de la luna 1,6 aporx. asi que imaginense que algo pesa 100 kg en la superficie terreste haria una fuerza de 980 N (9.8*100=980) pero en la luna haria tan solo una fuerza 160 N, ahora al aplicar esto a el modulo que supuestamente tenia que hacer un crater pesaria 6 veces menos, la fuerza de atraccion seria menor que la de la tierra y la presion repartida sobre cuatro puntos lo raro seria que hiciera un crater
-se dejo de hacer los viajes lunares debido a su costo y a que ya se habian recogido suficientes cosas como rocas lunares etc. de allí a que no se hallan hecho mas viajes y que las piedras esten marcadas con la letra "c"
-y como ultimo como todo el mundo sabe durante el dia no se ven estrellas y por tanto no se aprecian en la foto y si, brillarian con mas fuerza pero en la parte oscura de la luna
espero que todo esto haya servido para algo y tambien para olvidar la gringofobia(odio hacia los americanos) ya que salvaron toda europa durante la primera y segunda guerra mundial y mantiene el comunismo a raya asi que lo minimo que hay que agradecerles y olvidar todas estas mentiras que ponen por internet.

El Replicante es Mike_93|17 de Julio 2009 a las 08:07 PM

yo creo que el hombre si llego a la luna y personalmente lo que mas me molesta de todo esto es que hallamos podido llegar a la luna y estemos criticando esto, ¿por que me molesta esto? por que gracias a ese pensamiento estamos en un mundo que apenas esta avanzando. Ustedes dicen falcedades de la NASA y de USA para creerse mejores y superiores a la antigua URSS yo y los que defienden a mi pensamiento decimos LOGRO para la humanidad.
como defensa de la NASA digo:
-ciertos detalles son visibles gracias a que la suerficie de la luna refleja la luz solar la cual ilumina ciertos detalles
-como la mayoria de la gente sabe la gravedad terrestre es 9,8 y la de la luna 1,6 aporx. asi que imaginense que algo pesa 100 kg en la superficie terreste haria una fuerza de 980 N (9.8*100=980) pero en la luna haria tan solo una fuerza 160 N, ahora al aplicar esto a el modulo que supuestamente tenia que hacer un crater pesaria 6 veces menos, la fuerza de atraccion seria menor que la de la tierra y la presion repartida sobre cuatro puntos lo raro seria que hiciera un crater
-se dejo de hacer los viajes lunares debido a su costo y a que ya se habian recogido suficientes cosas como rocas lunares etc. de allí a que no se hallan hecho mas viajes y que las piedras esten marcadas con la letra "c"
-y como ultimo como todo el mundo sabe durante el dia no se ven estrellas y por tanto no se aprecian en la foto y si, brillarian con mas fuerza pero en la parte oscura de la luna
espero que todo esto haya servido para algo y tambien para olvidar la gringofobia(odio hacia los americanos) ya que salvaron toda europa durante la primera y segunda guerra mundial y mantiene el comunismo a raya asi que lo minimo que hay que agradecerles y olvidar todas estas mentiras que ponen por internet.

El Replicante es Mike_93|17 de Julio 2009 a las 08:09 PM

La llegada del hombre a la luna es una hazaña extraordinaria hasta nuestros días pero con la tecnología de la década de los 60, nadie se atrevería a decir que se pudo hacer un viaje de tal magnitud que se seguiría explotando hasta el hartazgo porque si lo vemos en su real dimensión es sorprendente, pero fue planeado más como propaganda de superioridad en plena Guerra Fría. La creencia d que se acalló el alunizaje por haber encontrado ovnis y hasta construcciones de otras civilizaciones, es parte de la confabulación para disminuir gradualmente una gran mentira de la NASA y del gobierno de los EE UUU. Vean si no todo en en gringolandia es farsa lo único que exportan son mentiras con sus películas.

El Replicante es Yin Lo|18 de Julio 2009 a las 06:48 AM

SIN DUDA TODO FUE UNA MENTIRA...

El Replicante es HORACIO|20 de Julio 2009 a las 09:39 AM

mmm no se q pensar pero cualqier informacion sobre eso envienmelo a mi correo kikiitoo5698@hotmail.com

El Replicante es el kiiiiikitooo|22 de Julio 2009 a las 10:01 PM

realmente no conocemos ni el 0.5% de nuestro planeta y quieren saber de otros? ... si lo de la luna fue realmente una mentira, entonces estamos jodidos., porque no hemos hecho ni una mierda en descubrir como fregados es que estamos aqui.

El Replicante es fernando|10 de Enero 2010 a las 09:11 PM

Ingenuos!!!

El Replicante es mono| 5 de Abril 2010 a las 09:07 PM

creo que todas las dudas que hay al respecto.por algo se deben haber generado... de ser mentira, es probable que la nasa haya generado fondos con esos datos falsos para afianzarse en la carrera del espacio.desde entonces la nasa es lider en todo lo que tenga que ver con proyectos espaciales. por otra parte,mentir y desmentir,genera que se hable del tema y la publicidad VENDE!! pd:de todos modos todos queremos que la nasa siga espiando el espacio.... o no...??

El Replicante es mario|16 de Abril 2010 a las 12:05 AM

creo que todas las dudas que hay al respecto.por algo se deben haber generado... de ser mentira, es probable que la nasa haya generado fondos con esos datos falsos para afianzarse en la carrera del espacio.desde entonces la nasa es lider en todo lo que tenga que ver con proyectos espaciales. por otra parte,mentir y desmentir,genera que se hable del tema y la publicidad VENDE!! pd:de todos modos todos queremos que la nasa siga espiando el espacio.... o no...??

El Replicante es mario|16 de Abril 2010 a las 12:07 AM

eso siemprea sido una mentira la nasa esconde todo lo del espacio i solo lo a visto por la satelites ademas nunca am podido ir a la luna denuebo a demas para transmitir en vivo y en esa fecha abria queastar loco ademas son muy sinicos asta lo selebran que mentire no

El Replicante es diego|19 de Mayo 2010 a las 09:40 PM

eso siemprea sido una mentira la nasa esconde todo lo del espacio i solo lo a visto por la satelites ademas nunca am podido ir a la luna denuebo a demas para transmitir en vivo y en esa fecha abria queastar loco ademas son muy sinicos asta lo selebran que mentire no

El Replicante es diego|19 de Mayo 2010 a las 09:42 PM

Busco la verdad y compartir mi opinion con personas seriamente interesadas...

El Replicante es Selvin|21 de Marzo 2011 a las 07:45 AM

La nasa es un gran fiasco, nadie noto que las paginas web solo es dedicada a los niños.Es otro Disney,otro parque,un estudio de cine,entretenimiento.

El Replicante es Joselito|19 de Julio 2012 a las 04:50 PM

Por cierto,dos sombras diferentes indican 2 focos, el vehiculo fue levantado y puesto,en las filmaciones se nota gravedad constante, bandera,veihculo,astronautas,y las tan mentadas fotos en donde aparecen ovnis son reflectores,la desinformacion es doble en la nasa,atentos.

El Replicante es Joselito|19 de Julio 2012 a las 05:00 PM

NO se llego a la luna.

El Replicante es Joselito|19 de Julio 2012 a las 05:12 PM

Yo no defiendo a la nasa, pero los argumento y pruebas entregados en esta pagina son exageradamente absurdos, basicos e incluso estúpidos para convencer a alguien. me parece increible que haya tanta gente que crea en sus pruebas arregladas, no sean tan basicos.
Si las fotos no fueron tomadas en la luna, resultaron ser bastante buenas, he estudiado muchas fotografias y videos durante mucho tiempo y encontré muchisimas que fueron arregladas sólo con el propósito de desprestigiar a la nasa,
busquen algo mas legítimo y hagan un analisis mas profesional. Hay que ser mas OBJETIVO.
A mi también me cuesta creer que hayan llegado a la luna pero por otras razones.

El Replicante es JUANCHO|26 de Agosto 2012 a las 09:44 PM

con respecto a mi llegada a este portal fue por una foto de un simbolo alienigena supuestamente el parentesis invertido abiertos que fueron vistos POR MI PERSONA Y MI MADRE en el año 1967 en una playa de venezuela estado miranda que por cierto alli aun siguen sucediendo cosas extrañas segun datos de personas que conosco de esa zona tengo que decir a personas que lean estas palabras que creen lo que la sociedad les dice no señores no es asi hay asuntos oscuros tras bastidores que los de apie es decir los que vivimos el dia adia que somos el 99% de la poblacion mundia ustedes que se MOFAN de lo que se les quiere alertar esto va para ustedes que de paso escriben con malas palabras

El Replicante es manuel| 5 de Agosto 2015 a las 05:50 PM

conrespecto a la llegada a la luna hoy dia hay otra teoria nueva que parese descabellada y es que los Nazis ya lo habian hecho CABE la posibilidad que halla sucedido aunado a una teoria de la tierra hueca que tambien parese descabellada la supuesta muerte de adolfo H su supuesta huida a sur america aunado todo esto es otra teoria factible

El Replicante es manuel| 5 de Agosto 2015 a las 06:30 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?