12 de Abril del 2004. Un mal día para postear chorradas.
Había recibido un mail de un tipo llamado Iván López Morales.Un tipo que se creía escritor. Había escrito un libro llamado Probando el Hardcore. Hablaba de sexo, drogas y rock and roll. Y pensé, bueno, qué coño, al menos alguien comentará algo. Y lo postee. ¿Que si comentaron? Ahora mismo hay 674 comentarios. Sí 6-7-4.
La verdad es que los comentarios fluían ligeramente. Alguien comentaba y punto. Algo normal. Algo hasta bonito. Pero un día todo cambió.
De repente empezó a llegar comentarios en masa. Que digo en masa. En marabunta. Podía escribir un comentario y en cuestión de quince minutos se había perdido entre los rugidos y mares de los lamers pinches huevones de ese post.
Hasta que un día, me decidí a pasearme por la página donde está esa novela. Y curiosamente allí puedes dejar comentarios ¿por qué leches los lamers buscarían mi página para comentar?. Entré en el sitio donde puedes dejar más comentarios y...sorpresa, sorpresa. El tal Iván me había linkeado como primera opción para que esos degenerados dejasen su opinión en mi página. Sin avisar. Ni consultar. Ni nada.
Y no sé si el señor Morales, buscando por Google información sobre su gran obra, encontrará este post (espero que sí) se decida de una puta vez a: 1) quitar el link de mi página que, de hecho, no me gusta nada o 2)dejar de enviarle mierda al mundo con sus historias. Ha pasado más de un año señor Morales, si no han comprado su libro, no lo comprarán ahora.
¿Así que qué tal si cada uno sigue su camino y me deja en paz?. La verdad es que si alguna vez veo Probando el Hardcore en una tienda, probablemente lo incendiaré.
Gracias.
PD.: Mi sobrinita de tres años escribe mejor.
Un beso.
Escrito por Jake| 6 de Mayo 2005 a las 12:26 AM|