Hay varios síntomas que demuestran que uno, por mucho que luche, se vuelve viejo. El primero de todos es la edad, aunque cada vez tiene menos que ver una cosa con la otra. Hay gente de sesenta años que parecen chavales, y gente de veinte que son ancianos decrépitos.
Otro de ellos es el esfuerzo que se hace cuando se mueve. Cuando te levantas del sillón y haces un ¡mmppfff!. Porque no puedes ni hacer el esfuerzo de moverte. O que necesitas un poco de impulso cuando estás en el suelo.
Aunque la mayoría son de aspecto físico. Las arrugas que se te van llenando la cara de tan feliz que eres. Que se puede remediar con un tratamiento a lo Cher y problema solucionado. Otra es la incipiente barriga. Que por mucho que se cuide uno, acaba apareciendo. Y la silueta magnífica después de quince años como marionette profesional acaba yéndose al traste.
Hay otro que es la falta de fuelle sexual. Y la necesidad de utilizar las pastillitas azules hasta morir más feliz que un tonto de un ataque al corazón mientras te estabas follando (haciendo el amor para los niños que leen el blog) con una enfermera cualquiera de una residencia cualquiera.
Otro índice de ancianidad es el estar hasta los huevos (hasta las pelotas para los niños que leen el blog) de todo absolutamente: de los impuestos, de la mujer, de la suegra, de que a la niña se la estén clavando hasta los curas del pueblo...de todo.
Y luego hay dos versiones de lo mismo: el pelo. Pueden pasar dos cosas, o que se te quede blanco como el de Steve Martin o quedarse calvo como Andrés Montes, dos ídolos de este vuestro blog.
Bueno pues después de cumplir con casi todas esas normas. Excpeto con la del fuelle sexual afortunadamente para mis admiradoras (que son muchas y distintas), y después de tontear con ambas opciones capilares, debo anunciar sin reparos y para finalizar que:¡tengo una cana!.
Señores si me lo hubiese alguien dicho hace treinta o cuarenta mil años, cuando era joven, pues probablemente me hubiese hundido más en la lechada que siempre he tenido por vida y, quizás y sólo quizás me hubiese pegado un tiro antes de los veinte. Pero no, ahora las cosas cambian. Porque a una edad, uno ya no puede estarse con tonteridas (gilipolleces para los niños que están leyendo el blog) de esas de que uno quiere conservar melenas poderosas como hacen algunos pobres rockeros, seguidores en sus tiempos de juventud de Barón Rojo o de otro tipo de pelo, como el de ZZ Top.
Tarde o temprano deberéis elegir, jóvenes padawanes todos. Bueno, en realidad nadie elige. Si te quedas calvo te jodes y lo llevas lo mejor posible. Hay a gente que le gusta ser calva, que yo lo he visto. Y si tienes canas, pues puedes teñirlas para dar a entender cosas que no son.
Pues oigan que a mi me gusta, tener una hebra plateada ante tanta melena castaña. No es cuestión de escónderselo al mundo. Es molón. Y es mejor que quedarse calvito. Al menos según mi opinión.
Así que ya sabeis, niños y (algunas) niñas: ¡si tenéis canas no las escondáis!. Que resulta sexy y provocador al mismo instante. Y si sois calvos... pues no os dejéis cortinilla, por favor, que queda muy feo.
Un beso.
Escrito por Jake|30 de Abril 2005 a las 12:49 AM|Se siente Jake, yo iba leyendo estas linias, sonriendo por los recuerdos de una juventud cada vez mas lejana.
Si una cana te parece el apocalipsis, ya me dirás cuando tengas las que yo, o sea 7!!!
Juventud, divino tesoro.....
No hombre, que me parece genial!. Prefiero canas que calvicie!
¿Has oído Destino? ¡Prefiero canas! ¡Ca-nas! (a ver si se cumple...)
El Replicante es Jake|30 de Abril 2005 a las 11:45 PMCanas, calvicie... tengo miedo.
El Replicante es Zeros Metallium| 1 de Mayo 2005 a las 01:26 AMTéngalo! Téngalo!
Pero lo peor aún está por llegar BWAAHAHAHA!
El Replicante es Jake| 1 de Mayo 2005 a las 01:35 AMQue es lo peor. ¿Problemas de próstata? ¿Tripa? ¿Aumento del colesterol? ¿Problemas gastrointestinales? ¿Almorranas?
El Replicante es Zeros Metallium| 1 de Mayo 2005 a las 11:27 AMPues no sabría clasificárselos, pero como dice el refrán, el todo vale más que al simple suma de sus partes.. imagínese con todo eso junto, imagine!
El Replicante es Jake| 1 de Mayo 2005 a las 11:40 AMLa próstata, sin duda!
...a menos que les guste la imagen de una joven enfermera colocándose un guante de latex.....vociosillos!
A mi la imagen me gusta especialmente.
Lo que no acaba de gustarme es lo de estarse veinte minutos apretando para que salgan dos gotas... seguro que no se puede hacer el agujero más grande?
El Replicante es Jake| 1 de Mayo 2005 a las 01:08 PMarráncatela y ponla en una vitrina!! Así perdurará para siempre y podremos adorarle o gran dios Jake! XD
Besos!!
Claro que se puede!!!!!
Se llama operación de cambio de sexo.
Lo que no sé es si puedes escoger medidas...
Canas??? y para que está el L´Oreal???
Porque yo lo valgo :)
Dark kisses
El Replicante es lua| 1 de Mayo 2005 a las 07:12 PMLYZZIE: Jo, pero no tiene tanta gracia... no hay contraste entre el pelo moreno y las canas plateadas...
GOLDHANDS: Bufff! pues yo creo que prefiero tener próstata eh?... no me quedaría bien un cambio de sexo con mi barba de hace dos meses...
LUA: Pero que yo estoy contento con mi cana!
El Replicante es Jake| 1 de Mayo 2005 a las 07:24 PMBueno, bueno. Dejemos la próstata en paz. Somos jóvenes. Pues a disfrutarla. Y sobre lo de las canas... betún. Mucho betún.
El Replicante es Zeros Metallium| 1 de Mayo 2005 a las 09:29 PM¡Nada de betún!
¿Es que a nadie le ha quedado claro que estoy contento con mi cana?
¡Como alguien se acerque a mi hebra plateada lo mato!
El Replicante es Jake| 1 de Mayo 2005 a las 09:38 PMjuventússs... y yo peinando kanas hasta en mis barbas... y deseando ke me salgan more!!! MONDO KANA!!!
al aire? pos también, ke oxtiaxxx!!!!
El Replicante es Aethyr| 2 de Mayo 2005 a las 10:14 AMAyyy ya te haces viejo eh, fistro?
Pues nada, dentro de poco el bastoncito o la silla de ruedas. Lo que prefieras, abuelo :)
El Replicante es Jake| 2 de Mayo 2005 a las 11:28 AMhola soi un askeroso
El Replicante es natalia|31 de Mayo 2006 a las 02:08 PMquiero ver como los abuelos cojen con ninas
El Replicante es rodrgo| 3 de Diciembre 2006 a las 10:41 PM