3 de Marzo 2005


UN NIÑO LLAMADO MICHAELCITO

Había una vez un niño que era negrito. Él y sus hermanos formaron un grupo de música yse hicieron muy famosos. Pero este niño decidió seguir en solitario y consiguió convertirse en todo un rey de la música.

¿Saben de quién hablo?. Por supuestísimo. Y es que ahora el hombrecillo está en pleno juicio en su contra por abuso de menores. Lo extraño es que la historia parece tan obvia. Que no puede ser. Hay algo que huele mal en todo esto. ¿Conspiración para derrocar a un famoso?.Quizás, quizás...

La historia empezó con la grabación de un documental titulado Viviendo con Michael Jackson. En él, el cantante decía que permitía a niños a dormir con él. Porque dormir con un niño es algo dulce.
Entonces llegó a un acuerdo con Jamie Masada, que dirigía un campamento para niños con problemas, para la visita de un niño que tenía cáncer.

Según el niño, Michael Jackson le dio alcohol al chaval para poder abusar de él. Si el niño lo dice será porque es cierto, ¿no?. Al menos la mayoría de las veces. Pero es que la madre del chico es la típica mujer con la enfermedad de la demandación fácil. Demandó a una tienda de comestibles porque dijo que los agentes de seguridad la habían golpeado y tocado sexualmente. Y, claro está, es muy religiosa. Claro, es todo una paranoia. Sólo quiere que le aflojen la pasta.
Y es que en mi humilde opinión, qué quieren que les diga, está claro que la mujer esa se está aprovechando de que el pobre Michael es famosete para sacarle toda la pasta.
Lo mismo que le pasó al bueno de Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, con su supuesta violación que al final quedó en nada.

Vale, Michael Jackson puede que esté técnicamente desequilibrado. Puede que un tío que se reconstruye la cara como el que alicata el baño demuestra ser un tipo de trastornos mentales varios. Yo creo que se han malinterpretado sus palabras y sus acciones y además, ¡el niño tenía cáncer por dios!.
Imagínense a una persona del sexo contrario con cáncer, desnuda sobre una cama... por muy dispuesta que esté a hacerme pasar una noche inolvidable, no creo que pudiese cumplir con mis obligaciones. Y no quiero faltar al respeto a nadie (o quizás sí), pero me daría un poco de yosequé. Y ya sé qué no se puede pegar el cáncer por contacto sexual... ¿pero y si alguien se equivoca?. Dame pan y llámame hipocondríaco. Y además con lo obsesionado que estaba Jacksoncito con su máscara y sus medidas de higiene... ¡vamos por todos los santos!.
En contra de nuestro popero favorito es que entre los 10 delitos que se le acusa es el de conspiración para retener de forma no-voluntaria al chaval y a la familia en Brasil para que no testificaran... Son tecnicismos sin importancia.

Bueno, yo creo que está todo clarísimo, ¿no?. Habrá veremos si la ley americana lo tiene tan claro. Ya saben lo de las coacciones a jurados, sobornos a jueces, asesinatos de testigos está a la orden del día.

Escrito por Jake| 3 de Marzo 2005 a las 12:56 PM|


Comentarios

Hombre, los enfermos de cáncer también tienen necesidades sexuales. Se lo aseguro.

El Replicante es Casimiro Ramos| 3 de Marzo 2005 a las 01:04 PM

Lo dice por el niño? es una buena excusa para irse a la cama con Michaelcito.

Oiga y conste que en ningún momento quería faltar al respeto a los que tienen cáncer. Ya tienen suficiente con lo que tienen, supongo.

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2005 a las 01:11 PM

Bueno, dijo un primo mío, "admiro a Michael, porque es el único hombre piel-gris del mundo". Yo no. Creo que es un leproso de nueva generación.

El Replicante es Zeros Metallium| 3 de Marzo 2005 a las 01:24 PM

Está usted inspirado hoy, don Zeros! Qué se ha tomado para estar así de locuaz?

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2005 a las 01:32 PM

Y el niño este, no vería a michael jackson como el payaso ese de la felicidad, xk feo es el cabron

El Replicante es Pillina| 3 de Marzo 2005 a las 01:51 PM

Bueno es feo ahora que es gris. Pero cuando era negro era la mar de chuli

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2005 a las 02:52 PM

Yo lo tengo bastante claro:
- El Estado de California rozando la bancarrota
- El amigo Chuache, flamante gobernador, piensa: ¿de donde podemos sacar el dinero?
- A la semana siguiente Wacko Jacko está enmarronadísimo: Fianzas al canto...

A mi me parece bastante lógico xDD

El Replicante es k-lo| 3 de Marzo 2005 a las 03:56 PM

Bueno, es lo que tiene levantarse a las 12 de la mañana. El problema es que entre las 6 y las 8 y media no he podido dormir. Quizás sea esa disfunción neuronal. Joder, con decirle que aparezco en la sabiduría monstruósa de HH... quizás tenía el día inspirado.

El Replicante es Zeros Metallium| 3 de Marzo 2005 a las 05:40 PM

No sé...él sabrá lo q hizo o no con el niño...pero en el caso de que fuera todo obra de la madre, lo considero igual de repulsivo y más siendo su hijo y enfermo.

Hombreeeee Jakeeee, te has pasao un poco con lo del cánceeeer ;p

Besos!

El Replicante es Lyzzie| 3 de Marzo 2005 a las 07:18 PM

K-LO: Oh, ¿¿tú también te has dado cuenta?? ¡Es un intrincado complot americano!. ¡Son unos sucios chingones!

ZEROS METALLIUM: Ya lo he leído ya. Y me he tronchado con su comentario, por cierto. Levantarse a partir de las doce del mediodía es la receta perfecta para vivir muuuchos años.

LYZZIE: Quizás sí. Lo sé. Quizás no debería haberlo escrito, pero a lo hecho pecho. No sería la primera vez que me llaman de todo en este blog, ¿verdad Lyzzie?;p

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2005 a las 07:51 PM

jajaja sí, pero aquella vez casi me llevan a mí a la hoguera contigo XD

El Replicante es Lyzzie| 3 de Marzo 2005 a las 10:20 PM

Fuiste la única que me defendió!. Nunca lo olvidaré! snif! snif!

El Replicante es Jake| 4 de Marzo 2005 a las 01:29 AM

¡No se preocupen! Si alguien intenta llevarles a la hoguera, este ser medieval con hacha les defenderá de cualquier visicitud. (Joder, no debí ver ayer lo de Quijote).

El Replicante es Zeros Metallium| 4 de Marzo 2005 a las 01:32 PM

la verdad es que llega un poco tarde don Zeros.
Morimos. Y resucitamos.

El Replicante es Jake| 4 de Marzo 2005 a las 08:51 PM

Si vas escribir estupideces como esa deberias cerrar tu pagina.De por si el cancer es una enfermedad muy grave y dificil de sobrellevar como para que cualquier ignorante hable sobre ella y escriba tanta tonteria. Dios quiera que nunca te toque ver a alguien con cancer y mucho menos que te enfermes. Por cierto,Michael es un enfermo y es una lastima que la justicia norteamericana sea tan ciega. Este tipo paso de ser una estrella que admire mucho a convertirse en un ser verdaderamante despreciable.

El Replicante es Marco| 9 de Octubre 2005 a las 11:07 AM

NADA MAS VOY A PEGAR ESTE COMENTARIO, QUE PUSE EN UN FORO HACE UN TIEMPO, NO MUCHO,

Hola a todos, me puse a leer muchos (aunque no todos) de los comentarios que hacen sobre Michael Jackson, donde tratan de adivinar las razones por las que hace lo que hace, y quisiera tratar de explicar esto.

Primeramente, las acciones que hace una persona están determinadas por factores internos que despues dan a factores externos, digo esto porque leí algunos comentarios diciendo que Michael Jackson hacía todo esto por ocio y por farándula, estas son pendejadas, ninguna persona, por más sana o enferma que esté va a anteponer sus sentimientos a hechos ajenos a él.

Sabiendo esto, lo que seguiría será determinar las causas psicológicas que mueven a Michael Jackson.

Michael Jackson dice que su infancia fue mala, llena de maltratos, hasta ahi vamos bien, si a esto le sumas la música, nos dará más pistas hacia su comportamiento.

Por qué la música? para saber esto, tienen que ser músicos. Qué es lo que un músico te hace sentir cuando ejecuta su instrumento? Amor tal vez, odio, poder, etc, en general, sentimientos, entonces vemos que las características de un músico es la gran sensibilidad que tiene y que es adquirida de la misma música. Un niño que no está apegado a la música como lo estaba este Michael Jackson y que hubiera sufrido del mismo trato que él sufrió, hubiera tenido traumas claro, pero lo mas probable es que sus problemas no fueran tan grandes (aunque graves claro está).

Entonces, con la sensibilidad de un niño de escasos 4 5 años, con una carrera de música, mas un padre que lo maltrataba, nos damos cuenta de Michael era un imán de sentimientos, lo que nos da el magnífico resultado de saber que la vida de MIchael Jackson iba por todos lados, excepto por el lado de su infancia, el lado "correcto".

Despues, una infancia muy mal, desagradable, llena de traumas, golpes, hace que Michael simplemente se haya saltado a la adolescencia o edad adulta, causando como resultado, un hoyo abismo, o sea queriendo ser niño, disfrutar de lo que nunca pudo, de ahí nace el gusto infantil por Peter Pan, sabrán que este personaje nunca envejece, entonces, Michael Jackson, adoptando su modelo ideal, crece con la idea de nunca envejecer, aqui llegamos a las miles de cirugías practicadas para conservarse por siempre.

Hablando de amores de Michael Jackson, vemos que nunca tuvo una pareja de su edad, solo gente mayor, esto es, debido a que en su infancia, por lo anterior mencionado (su padre) , su pequeña escapatoria era su madre, que actuaba como protectora, consoladora, (complejo de Edipo), buscando en personas mayores lo que su madre le daba cuando era niño.

Bueno, ya me cansé y me aburrí, espero que lean esto, y han de saber que la persona que escribió esto con fundamentos, es un estudiante de universidad de 19 años, pero que dijo cosas que muchos no pudieron o no han dicho en este foro, gracias, les dejo mi correo, por si quieren lo que sea, invitaciones a otros foros, sugerencias, nos vemos.


guitarrist_of_the_world@hotmail.com Alberto Palacios

El Replicante es EL ANALISTA DE LOS GRISES|21 de Mayo 2006 a las 09:34 AM

la verdad io no c muy bn esto es un rollazoo...
si lo k dijo la madre es mntira joder con la tia ya le valee...y si Michaelcito lo hizo en realidad pues k hijo puta un cabroncete totaal..
jaja weno en finn sera el rey del pop pero si en realidad se cambio la piel d color(segun dicen algoh IMPOSIBLE)es un idiota sin animo d ofender x k negro kedaba genial...

El Replicante es mm|19 de Abril 2009 a las 02:32 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?