21 de Septiembre 2004


DE LO MALO QUE ES SER BUENO

La gente que me conoce más profundamente dice que soy un gruñón. Dicen que poseo una "violencia verbal" muy desarrollada. Y les molesta que si tengo que decir "mierda", diga eso en vez de "popó".
Esta violencia verbal se ha ido forjando poco a poco, no os penseis. Y se ha ido forjando debido a que algunas personas no entiendes ni por activa, ni por pasiva. Y no entienden un "no", y no entienden una frase como "Pepito está jugando a la pelota roja".
Porque yo, antes de que todo ese mal humor invadiese mi espíritu, era una persona normal. Mi alineación era Legal Buena. Ayudaba a la gente sin pedir nada a cambio. ¡En serio!.
Pero el problema es que hay gente que, sabiendo que eres un tipo caritativo, siguen pidiendo. Esa famosa frase de "les das la mano y te cogen todo el brazo" es totalmente verídica.
Y la gente ve que eres buena gente y piensa rápidamente: "es un pardillo. Aprovechémonos de él". Y van pidiendo más y más. O no piden. Simplemente su posición hacia tí cambia, en la forma en la que esa persona se cree superior. Y en vez de tener una conversación, tienes que suplicarle que te diga "hola".
Un día, toda esta bondad santa que invadía mi ser cual San Pedro apóstol hizo "boom" y se fue por la rejilla del desagüe.
Pero siempre queda la esperanza de que, quizás, conoces a alguien que sí que comprende la diferencia entre amistad y gorroneo. Claro, intentas ser "amable" o "atento" para ver si, al menos reconoce tu valía. Pero nunca llega. Y no creo que lo haga.
Y no me refiero sólo a pedir un favor. Me refiero a cada vez que ves a esas personas te diga "es que esperaba que me pudiese invitar a comer/comprar una cosa/darme dinero para...".
La gente es muy cabrona. Y si hay confianza es peor.
Así que con la gente que conozco soy muy pragmático. Si tienen un problema grave, claro, veo que puedo hacer. Pero en cuando según que personas empiezan frases como "Necesito que me hagas un favor", directamente le digo no. Y a otra cosa.
Y ahora, tampoco voy a tolerar chorradas. La primera persona que se me suba a la chepa, media vuelta y me largo. Y si te he visto no me acuerdo.
Hace unos seis meses me pasó con unas personas. Íbamos a su casa a pasar la noche, bebiendo y riendo. Pero entonces, las dueñas de la casa, después de que la noche anterior nos molestáramos en hacerles la cena, pensaron, que eramos gilipollas. Puede que lo seamos. Así que esa noche, tratándonos como si fuéramos esclavos. Que si teníamos que hacer esto, que si teníamos que hacer lo otro. Fuimos a buscar una pizza y me encontré una boca de metro. Me metí y que les den.
Por lo que me contó mi amigo, se dieron cuenta que se habían rayado un güevo. ¿Hay que llegar a esos extremos?.
Pues parece que sí. Y el problema es que de gentuza que se cree Dios con un poco de confianza está el mundo lleno.
Si algún día me encuentro con un caso contrario, le encerraré en mi desván. ¡Que sea mi tesoro!
Un beso.

Escrito por Jake|21 de Septiembre 2004 a las 11:29 AM|


Comentarios


Arrenagüachuqueeeenn!!!!!!!!!!!!

El Replicante es piculera|21 de Septiembre 2004 a las 12:22 PM

Sabes Jake?? me encanta entrar en tu blog y meter el dedito del ratón en la naricita del nosferatu :PP

Y tras esta introducción chorra, te diré que tienes toda la razón, yo siempre digo que la amistad con una persona tiene que ser un "quid pro quo" o sea, hoy por ti y mañana por mi, si siempre es una de las partes la que lo da todo, al final la otra parte solo espera "siempre" recibir, a veces es interesante decir no y decir, si, lo se soy un cabrón/a, algún problema?? :P

Dark kisses

El Replicante es lua|21 de Septiembre 2004 a las 01:09 PM

Joder Jake. Es como si viviera mi propio pasado. Yo también era Legal Capullo, hasta que me puteé con toda mi clase. (Bueno, ellos se putearon, porque nunca he soportado que la gente sea hipócrita y hable a espaldas de la gente. Y si te oyen hablando... pues eso).
Después de eso me rallaba bastante con la gente. Bueno, llegó un día en que conocí a Casimiro, a Miyuki y me reencontré con Vicius. A partir de ahí, caían cervezas, conciertos, vicios... Ahí me hice Legal Neutral. Bueno, Legal Friki. Casimiro me enseñó el camino del rol, Amanda a no temer ser sarcástico hasta cuando duermes, Mestre que las cosas hay que tomarlas con calma, Vicius que el manga mola, Miyuki que no tengo arreglo y que lo mío es el shojo... en fin, pocos y felices.
He llegado a preferir el silicio al carbono. Ahora combino carbono fuera de casa y silicio en casa.

El Replicante es Zeros Metallium|21 de Septiembre 2004 a las 04:15 PM

Y cayendo en los topicos... Parece que estes hablando de mi vida xDD
De hecho el año pasado me paso con un chaval de clase y este año me toca aguantarle de nuevo. Ya el primer intento congraciarse conmigo, para aprovecharse y pedirme MIS trabajos del año pasado (Por casualidades varias repetimos los 2 curso). En cuanto vi eso le dije: No, los tengo yo. A lo q el me dijo: Los tienes tu y nadie mas no? Y yo le conteste q asi era. Desde ese dia ya no me habla haciendose el ofendido...

Blehhhh!!! No vale la pena ;)

El Replicante es Allyenna|21 de Septiembre 2004 a las 04:37 PM

PICULERA: Errr.... sí. claro.

LUA: Entra todas las veces que quieras y métele lo que quieras dónde quieras también ;PP. Lo ha pasado muy mal el pobre diablo.

ZEROS METALLIUM: Pues yo soy Legal Caótico.Viva. Y también me gusta tener pocos amigos, pero de los buenos.
Aunque lo del shojo...dónde haya un buen Takehiko Inoue que se quite la Rumiko Takahashi. Y lo del silicio me hace pensar que se está convirtiendo usted en un troll... tenga cuidado.

ALLYENNA: Bueno, eso de no dejar los apuntes es de chica muy maaala. Tampoco es eso... yo creo que tu eres caótica maligna. Seguro que eres una danzarina ardiente de esas malas malísimas...
Por cierto, me sorprendió que no leyeras el post anterior... era dedicado a friks del romance de los tres reinos...

El Replicante es Jake|21 de Septiembre 2004 a las 05:26 PM

Pues yo soy un joputa que no hay por donde cojerme, deberia estar encerrao.

De todas formas es cierto que esta gente que se cree que eres CARITAS o UNICEF abunda en todas partes. Pero bueno, al lado de donde se gesta el veneno siempre esta el antidoto.

A pesar de todo esto te doy un consejo: Matalos a todos y que dios los seleccione.

Un saludo

PD: me gustaba más la cagalera, digoo, calavera, aun que el vampirete tambien tiene un toke...

El Replicante es Fuz Neviros|21 de Septiembre 2004 a las 05:47 PM

¿Yo un troll? Pero si mi raza preferida (después de la de humano) es la de tiflin. Supongo que tanta química del carbono me está haciendo aborrecer a la humanidad. También su estupidez, pero ya es otra cosa...
Yo también creo que Allyena es CM, pero en el fondo tiene razón: si le toca las narices, que le den por saco.
Entiendo que si le gusta Slam Dunk le encante el sr. Inoue. Yo prefiero a las Clamp o a Kentaro Miura (Berserk). Cada uno a sus gustos...

El Replicante es Zeros Metallium|21 de Septiembre 2004 a las 08:01 PM

me encanta Slam Dunk, y también Vagabond. Y Berserk mola. De Clamp me quedo con RG Veda.
Aunque Masamune Shirow y Katsura también son de mis preferidos...

El Replicante es Jake|21 de Septiembre 2004 a las 08:41 PM

Slam Dunk, por favor, están hechos ustedes unos pervertidos...

Por si alguien se lo preguntaba (que se que no) yo soy CN, Amanda dice que ella se pide NM

El Replicante es Casimiro Godzilla del Abismo|21 de Septiembre 2004 a las 08:47 PM

Pero es que siempre sois así. Incluso cuando jugamos a rol. Es IMPOSIBLE que nos llevemos bien en el juego. Incluso si me hiciera Guarda Negro (puedes ser legal) me llevaría mal con Casimiro. Aunque también es verdad que si no dirije él, dirijo yo...
Ahora están poniendo los episodios de Berserk en bittorrent y me estoy poniendo las botas. Mata, desolla, mutila... pero de buen rollo.

El Replicante es Zeros Metallium|22 de Septiembre 2004 a las 12:31 PM

a mi me pasa igual con un colega... pero eso es porque él es un picao!

este bittorrent es un buen invento,al parecer. creo que tendré que mirarmelo..

El Replicante es Jake|22 de Septiembre 2004 a las 01:13 PM

Míreselo pero ya. A mí, ultimamente se me cuelga el ordenador si lo dejo solito, pero es porque está ya muy cascado el pobrecito. Tiene tanta mierda que cuando empecé a quitar spawners y pijaditas, arrancaba windows en la mitad de tiempo y cargaba las páginas en la mitad de tiempo. Tener waikiris en la familia no es bueno.
Pero el torrentstorm te baja a 10-15 kb/s mínimo. A mí, me sube hasta 25 Kb/s. Sin esperas, no como en la mula.
Pero bueno, los piques que nos gastamos en el juego son divertidos. "No debemos de matar innecesariamente", "¡y una mierda!", "te voy a cascar genasí de mierda", "calla elfa ninfómana", "¿desde cuando mandas tú?", "perdone su señoría", "¡ayúdanos en la batalla y no registres cadáveres!", "hago piruetas entre 3 ogros", "mereces haber muerto", "voy a desvalijar tu cadáver", "enterradme, ¡¡cabroneeees!!", etc.
Luego te vas a tomarte unas birras y te ríes de las gilipolleces que has dicho/hecho. Y son cositas del juego. Otro día ya le robarás ese anillo mientras duerme...

El Replicante es Zeros Metallium|22 de Septiembre 2004 a las 02:53 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?