8 de Septiembre 2004


MODA CREATIVA

Son curiosas las agencias de publicidad. Sobretodo el departamento creativo. Lo que imaginábamos todos los que estábamos en la carrera, era que los creativos eran tipos ultra alternativos, con peinados espectaculares, ropas raras, y la cabeza llena de incomprensibles ecuaciones, donde la x es qué decimos, y a y es cómo se lo decimos.
Pues nada, señores. A lo mejor la idea que tenía en mente es sólo para los gurús de la publicidad mundial, pero aquí todo el mundo es muy normalito. Más o menos.
Casi todo el mundo lleva el pelo cortado a la manera tradicional. Sin rastas, sin crestas. Nada raro. Quizás lo más raro es uno que lo lleva afeitado, pero vamos. Nada raro.
Gente normal. Simpáticos, divertidos. Por un lado suena bien, por otro rompe mis esquemas. Yo quiero ver a uno de esos super raros que por llamarse Menganito Fulánez, el dichoso spot se convierte en una joya. Supongo que tendré que esperar. Esos de los que Beigbeder critica despiadadamente en 13,99 euros. Y aunque he visto gente con un nivel e horterez épico, ninguno tenía las pintas de un creativo guay.
Lo que sí es sorprendente son las camisas que lleva la gente. Flipantes. No sólo aquí, sino en las agencias que he estado haciendo el CdeC.
UN tipo que llevaba una camisa violeta con remates amarillos y con pimientos de chili pintados por todos lados. O un tipo con una camisa mitad blanca y mitad negra, toda llena de llamas y con una calavera pintada en un extremo. O un tipo, que llevaba una camisa que parecía que era para bailar salsa: toda llena de dobleces y pijadas. Este mismo tipo tenía unos zapatos medio amarillo, medio naranjas, con dibujos de bonsais por todo el zapato. Y recuerdo otro tipo que llevaba una camisa india muy corta que le dejaba ver el ombligo (un tío) y unos vaqueros de los setenta on botas de vaquero.
Tenía una amiga que vino a esto del CdeC conmigo que a parte de publicidad había estudiado algo relacionado con moda (no sé exactamente qué), que se quedó horrorizada pensando de dónde diablos habían sacado esos cachibaches.
Bueno, sé que mi forma de vestir no es ni mucho menos la más adecuada, pero qué leches, es mi blog y critico a quien me da la gana.
Un beso.

Escrito por Jake| 8 de Septiembre 2004 a las 11:14 AM|


Comentarios

La realidad supera la ficción, ¿eh Jake? Nada, nada, a rajar de los compañeros, que es muy divertido. Cuando LdA se topa en el laboratorio con algún engendro, siempre lo ponemos a parir. Y qué curioso, suele ser el primer tema del que hablamos. Nos hemos enfrentado a la hipoglucémica-coja-leprosa (Gamera dixit), a químico-malo (ya veo algo que no me gusta...), a becaria estúpida (de estas hay muchas), a becario cretino (abundantes), a nerdos, pijos, guays, modernetes y un largo etc. Si es que al final te quedas solo...

El Replicante es Zeros Metallium| 8 de Septiembre 2004 a las 03:49 PM

Es que la naturaleza humana más profunda acaba desvelando la portera que esconde cada uno, oiga.

El Replicante es Casimiro Godzilla| 8 de Septiembre 2004 a las 04:21 PM

Eso se debe a programas de tinte rosado, que educan a los niños y niñas haciéndoles creer que lo que sale en sus progarmas "cultuarles" son lo verdaderamente importante...
¡queremos la vuelta de fraggel rock! queremos que vuelva el chavo del ocho!

El Replicante es Jake| 8 de Septiembre 2004 a las 05:12 PM

Si no fuera porque he visto con mis propios ojos en el metro vestimentas similares, diría que nos engañas ;p!! Seguro que no te confundiste y estabas en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada??

El Replicante es Lyzzie| 8 de Septiembre 2004 a las 07:17 PM

bueno, imagino que eso de que el habito no hace al monje, va a ser cierto, no? XDD Un besote, mi heroe :)

El Replicante es dido| 8 de Septiembre 2004 a las 11:19 PM

Fraggel Rock, esa mítica serie en que te enseñaban en que por mucho que trabajaras, vendría alguien mas grande que tú (un fraggel), a chafarte el trabajo (los rascacielos que construían). Si esos enanitos hubieran sido militaristas en vez de industriales, habrían ahostiado vivos a esos cabrones de los fraggel.

El Replicante es Zeros Metallium| 8 de Septiembre 2004 a las 11:44 PM

LYZZIE: ju, ju, ju. pues no, pues no. pero creo que gracias a ellos, la señora de la prada es un poco más rica

DIDO: mmm...pues supongo que será cierto... aunque espero no toparme nunca a ninguno de ellos vestidos de monjes!

ZEROS: ayy, si los fraggel rock eran tan educativos... recuerdo que esperaba con impaciencia el día en que se hartaran y se comieran al chucho...jamás lo hicieron..

El Replicante es Jake| 8 de Septiembre 2004 a las 11:54 PM

Una lástima, ¿verdad? Tendrían que haber hecho una alianza los fraggel y los "constrictors" esos, y haber constuído un arma chunga fríe-perros. Mmmm, barbacoooa...

El Replicante es Zeros Metallium| 9 de Septiembre 2004 a las 12:41 PM

Yo nunca juzgo a las personas por su forma de vestir, ni por su apariencia, sino por su forma de ser.

Viva la tolerancia!!!!!

Dark kisses

El Replicante es lua| 9 de Septiembre 2004 a las 01:35 PM

Pues yo sí, los prejuicios me han servido para no conocer a un montón de indeseables... ¿qué? Espere, que me llaman del asilo de abuelos cascarrabias.
Y eran los curris... llamen a las cosas por su nombre, leñes. Me voy, que me espera Garci para jugar un dominó.

El Replicante es Casimiro Godzilla| 9 de Septiembre 2004 a las 02:13 PM

Lo q debes preguntarte, pichoncito mio, es cuanto dinero les ha costado la ropa no lo hortera que es?

El Replicante es ilogica| 9 de Septiembre 2004 a las 09:47 PM

que quede claro esto: estoy libre de todo prejuicio, odio a todos por igual.

y me temo que lo que les ha costado es tan absurdo como lo hortera que son.

El Replicante es Jake| 9 de Septiembre 2004 a las 10:13 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?