4 de Agosto 2004


COOLS AND ROSES

Probablemente es injusto lo que voy a decir, y que me tachen de hipóicrita y gilipollas.

Estaba yo viendo el Rockola una bonita noche cuando apareció el calvito cabroncete (cuyo nombre jamás podré recordar) haciendo sus pseudo-entrevistas en una playa de Gijón.

Pues se puso a charlar con dos chicas que estaban tiradas en la arena a hacer las gracias esas típicas que hace, y para reírse un rato. Cuando pidió a las chicas que le dijeran el videoclip Sweet Child O´Mine de Guns N´Roses.

Y me jodió. Siempre he sido gran fan suyo, pero no pude resistirlo. Odio que las cosas que me gustan se pongan de moda. Como esta, por ejemplo.
Tiene sus cosas buenas que se pongan de moda, más merchandising que comprar y discos etcétera. Pero no lo soporto. Y no lo soporto porque es gente que si Guns no hubiese sacado hace nada su Best Of, probablemente esas tías de la playa hubieran elegido un videoclip de Andy y Lucas o de Estopa.
Hace también relativamente poco tiempo hablaba con Viguesilla sobre un tema parecido pero con otro ejemplo: Harry Potter.

A mi nunca me ha molado nada las desgracias del niñato brujo, pero a ella sí. Y se indignaba porque decía que las películas habían sacado más fans que los libros. Y esperaba que las pelis se acabaran ya para que se mantuviesen solamente los fans de los libros, los que ella considera de verdad.
En resumen, que la moda no mola nada. Qu ojalá la gente que escucha Guns sea porque le mola el grupo y no porque se hayan puesto de moda ahora, y que la gente no tenga vergüenza de pedir en un programa de televisión como Rockola a Shakira, o al Canto del Loco, nadie se va a reír de ellos.

Un beso.

Escrito por Jake| 4 de Agosto 2004 a las 05:43 PM|


Comentarios

jajaja, tengo una amiga que dice lo mismo que tú, en cuanto escucha que una canción de los grupos que le gustan (le gustan los suaves, héroes del silencio, etc...)automáticamente esa canción deja de gustarle ;p. La verdad es que eso de las modas es un carajo...me gusta más la gente original. Viguesilla tiene razón, no me gusta Harry Potter, pero me me revienta leerme un buen libro y que años más tarde se haga famoso por una cutreproducción americana, que se deja la mitad de la historia por el camino (léase Troya, por ejemplo).

El Replicante es Lyzzie| 4 de Agosto 2004 a las 07:06 PM

Yo siento exáctamente igual que tú, no creas, pero pongamos este ejemplo.
Si en lugar de esas dos chicas (de las que, por cierto, no sabemos absolutamente nada sobre ellas ni sus gustos musicales preRockola)hubiese estado yo, un fan de Guns N Roses de tomo y lomo... ¿te cabrearías? Es más. Si no me conocieras, probablemente escribirías que soy alguien al que le mola la mierda del techno, y ni siquiera sabrías que me gustan los Guns de verdad.
Resumiendo, creo que sacas conclusiones precipitadas, puede que en este caso no, pero no deberías decir cosas así sin estar seguro de lo que dices.

El Replicante es Cassady| 4 de Agosto 2004 a las 07:13 PM

LYZZIE: Pues eso! fuera las modas! viva lo 100% guay

CASSADY:A ti te gusta el hipi-hopo asi que no me vengas con gilipolleces. solo hay que ver tu forma de vestir.

El Replicante es Jake| 4 de Agosto 2004 a las 07:39 PM

a mí tb me cabrea que las cosas que a mí me han gustado desde siempre se pongan de moda. Pero tengo una amiga que es la talibán de las modas y que, por principio, pone a parir a todo lo que es mediana (o sobradamente conocido). Si el calvo le hubiera preguntado, ella le hubiera hablado de algún grupo hardcore ucraniano, aunque le molen los Guns. Y eso tampoco es.

El Replicante es ilogica| 4 de Agosto 2004 a las 07:48 PM

ui ui ui!!! ke mal rollo!!!

ke os pasa? no os peleeis!!! ademas....Guns N' Roses tiene temas mejores ke ese...no me lo niegues ke ponen ese porke es el más moñón ....
otra kosa...."la mierda del techno" no metas al techno en esto no lo puedes komaparar no entran en el mismo saco...y mucho menos el hip-hop!!! ke seguro ke mas de uno de vosotros se sabe el tema de la mala...kualkiera ke pongan os lo sabreis...= ke Estopa ke por muxo ke os negueis si vais en el koxe y la ponen en la radio.....os la akabais aprendiendo...y ya en el kaso no tan extremo de ir to ciegos...kantas lo ke te exen....y bailas otro tanto de lo mismo

El Replicante es PeRsEfOnE| 4 de Agosto 2004 a las 07:50 PM

Estoy con Lizzie y Viguesilla. Y contigo :)
Yo tb soy fan de los libros de HP, y me repatea pero disfruto vendolas, aunq unicamente la 3ª xDD
Por cierto, Lizzie, tienes razon con Troya. Pero no solo se dejan la mitad de la historia por el camino, sino que esta la cambien a su antojo (Coronas de laurel, escudos de 1/2 luna...)

Desde hace un tiempo, eso tb pasa en el anime y el manga, e incluso se considera q hay grados. Hay gente q dice: Oh tio yo soy mas otaku q tu porq he visto Akira!!
Y eso si q me repatea mucho, sobretodo si la ha visto y no la ha entendido ola ha visto porq si y va diciendo lo buena q es sin saber de q trata...

El Replicante es Allyenna| 4 de Agosto 2004 a las 08:02 PM

PeRsEfOnE, debo decir entonces con alegria q:
A) Casi nunca escucho la radio, excepto radiobitacoras.com
B) No me se ni una sola cancion del verano
C) No me gustan las discotecas sino los pubs de tranqui donde poder charrar
y D) Nunca escucho otra cosa q no sea: Nightwish, Sonata Arctica, Bon Jovi, GACKT, GLAY, OST de Anime y Videojuegos o la musica ambiental de las partidas de rol.

Oye, q feliz q soy xDDD

El Replicante es Allyenna| 4 de Agosto 2004 a las 08:07 PM

Si, a mi me gusta el hip-hop. ¿Y qué? No me gusta más que el rock, y es fácil comparándo el número de discos de hip-hop y de rock que tengo. Así que déjate de mariconadas.
Y decir la pura verdad no es venir con gilipolleces, lo que pasa es que sabes que tengo toda la puta razón del mundo y eres incapaz de reconocerlo o de rebatirme lo que he dicho.

El Replicante es Cassady| 4 de Agosto 2004 a las 08:10 PM

Ah, y no se que coño tiene que ver mi forma de vestir con todo esto. Prefiero vestir como un rapero a como un vagabundo como tú, chaval.

El Replicante es Cassady| 4 de Agosto 2004 a las 08:11 PM

A mi no sólo me repatea que algo que me gusta se convierta en un producto de consumo masivo (ejemplo: Norah Jones, el último disco no he querido ni escucharlo porque ahora es la cantante de favorita de hasta cualquier fan de N'SYNC), sino que me repatea que me quieran vender un producto de consumo masivo como algo imprescindible. Ejemplo: Los best-sellers literarios. Ejemplo más concreto: El Código Da Vinci. Todo el mundo lo ha leido o lo quiere leer, y pareces un bicho raro si te niegas a leerlo. Personas con buen criterio me han dicho que es una basurilla, asi que ni siquiera me molesto en hojearlo para criticarlo, me dejo aconsejar por quien siempre me ha aconsejado bien.

Yo me pregunto: ¿Quién va más de cool y quiere aparentar? ¿Los que leen un libro porque está de moda y ha sido un éxito comercial? ¿O los que se niegan a leer ese libro porque todo el mundo lo lee?

El Replicante es William Holden| 4 de Agosto 2004 a las 10:37 PM

Persefone: pues no sé, puede que sea raro pero a mi eso no me pasa. No suelo poner la radio, porque pongo los cd´s que me gustan.

Allyena: eso de los libros también me repatea mucho, la verdazz... y sobre los mangas, sí que hay grados, pero todo el mundo debe ver Akira!! (o leer el manga, mejor)

Cassady: Pues que queda igual de patético que si vas vestido de rapero y dices que te gustan los chichos. Ese es el problema.

W.Holden: de acuerdo contigo en lo del codigo da vinci. Pero sigo pensando que una persona que se niega a leerse ese libro, por pensamiento colmena es la actitud inteligente, y leerse, por ejemplo, harry potter,`porque es best-seller, me parece de una falta de criterio y personalidad enorme

El Replicante es Jake| 4 de Agosto 2004 a las 11:53 PM

pos ke suerte teneis todos!!! yo en mi coxe tas ke puedo poner un cd...XD
y las cintas suenan como suenan y si tengo un poko de suerte cojo radio 3 sino o radio ole o algo asi....

Allyena! I LOVE MANGA!!I LOVE ANIME!! I WANT TO BE OTAKU! XD

ole ai a kedau!

El Replicante es PeRsEfOnE| 5 de Agosto 2004 a las 01:52 PM

Buh. Veo que los comentarios de este artículo van de bronca en bronca. Vale, pues me uno.
Esto de las modas es complétamente normal. ¿Acaso no recuerdan como iban nuestros padres en los 70? ¿O el rollo "movida madrileña" en los 80? La gente va por modas.
Ahora distingamos entre sociedad y personas. Sres Jake y Cassady, ¿no se han dado cuenta de que coinciden en un pequeño detalle? Los dos van a su manera, escuchan lo que mejor les parece y, creo, que su mezcla de gustos NO se corresponde demasiado con los gustos actuales.
Efectívamente: "culo veo, culo quiero". Me gusta Guns porque ha salido un recopilatorio y lo han puesto en los 40. Escucho pachanga veraniega porqué es verano y es lo suyo. Me creo guay porqué he visto Akira (aunque no la haya entendido). Todo esto lo escucharemos diáriamente. Porqué está de moda.
Que cada uno escoja su camino. Esa es mi conclusión. Yo seguiré escuchando heavy y Héroes. Seguiré cagándome en la moda que defeca Bersha. Seguiré vistiéndome con tejanos en verano. Me descargaré los capítulos de Berserk en el Torrent, si puedo. Y continuaré viendo por la tele Card Captor Sakura y Ojamajo Doremi.
A joderse. Mi forma de ser me la impongo yo.

El Replicante es Zeros Metallium| 6 de Agosto 2004 a las 12:38 PM

yujuuuuuuuuuu!!!....

El Replicante es PeRsEfOnE| 6 de Agosto 2004 a las 07:42 PM

de acuerdo con sus palabras, zeros. supongo que todo el mundo esta de acuerdo. cada una debe imponerse en sus propios gustos. pero la realidad es diferente. la verdad es que la gente hace muchas cosas, simplemente dejándse llevar por la masa. da igual que no le guste. es como si te sienta mal el alcohol y sigues bebiendo porque la gente bebe..joder, que abran un poco los ojos

El Replicante es Jake| 7 de Agosto 2004 a las 07:19 AM

KE pasa kon el alcohol ein?! Jhonie Walker nunca falla...siempre esta a tu lado para aliviar tus penas

El Replicante es PeRsEfOnE| 7 de Agosto 2004 a las 01:35 PM

Oye q desde q deje el ultimo comentario no me pasaba por aqui y me pierdo una conversacion super interesante! :)
No tengo sueño y encima, hace solo 2 horas y media q termine una partida de rol, me pongo la OST de Uchuu no Stellvia y dispuesta a jugar al Ragnarok On Line, pero estan en actualizaciones, yo toda asquedada y me encuentro esto... Yuhuuu!! Animacion! Movimiento!! Soy feliz!!! xDDD

Y ahora ya despues del OFF-T (Gomen nasai!!).
A mi me pasa igual con el Codigo Da Vinci. Yo para la literatura (Mas bien para todo :P) soy demasiado especial xDDD Digamos q cuando me entere q existia la Soc Tolkien Española no podia apuntarme, y cuando pude no lo hice porq coincidia con casi un año de antelacion con la 1ª peli, osea q imaginaros... Con Tolkien me pasa igual q con HP, la diferencia es q Tolkien me gusta mas q HP y aunq he disfrutado las pelis, no las comparo porq me pongo mala (Bueno, con HP tb, pero menos xDDD)

Lo de Akira q dije, tienes razon, Jake, TODO el mundo DEBERIA ver Akira. Pero lo decia porq ahora en el mundo "otaku" (Yo creo q lo eres o no lo eres, y si lo eres, te gusta TODO, mas o menos, pero TODO), se lleva mucho el decir, tu eres menos otaku q yo porq no has visto la serie tal o no te gusta el manga tal. Cosa q me parece estupida, sobretodo porq ni siquiera saben q es Otaku no Video.

Y ya, me voy a dormir porq me estoy enrollando y casi va a ser mas largo el comment q el post de Jake :P

El Replicante es Allyenna| 8 de Agosto 2004 a las 10:11 AM

NOTAS: 1. Yo aún no me he ido a sobar. He estado de parranda, hablando de frikadas con tres melones adorables.
2. Quiero jugar al #$@& Ragnarok Online ya!! estoy harto de ver a la gente disfrutar y yo no! me jode tener que pagar la pasta)

A mi las pelis del señor de los anillos no me parecieron malas. aunque el libro es mil veces mejor. supongo que me compro las pelis en version extendida por el amor que le tengo a los libros...
a mi me mola mucho HP también. me encanta la mitica llamada de cthulu. pero el juego de rol no. jamás he entendido la forma de jugar a ese juego.
Lo de los otakus lo entendí. Pero bueno, con los mangas debe pasar como con las pelis normales, te puede gustar el cine, pero hay peli que no molan nada.
Creo que superé tu comentario ;P

El Replicante es Jake| 8 de Agosto 2004 a las 12:15 PM

xDDDD

Yo sigo viciadaaaa!!! Nen! Yo juego gr***s! (Ssssshhhhh es un secreto ;)) Mandame un mail a GMail y te lo explico :P

Por cierto, yo hago lo mismo con El Señor :) Y con Kitano (Takeshi) aunque ya las tenga en DiVX... Y con tantas otras cosas que mi economia peligra dia si dia tb... -_-

Me encanta Lovecraft y sobre todo, Los Mitos, aunq odio-visceralmente-a-Derleth-es-lo-peor-ese-hombre...
Respecto al juego, jugar, he jugado, pero muy poco, solo una campaña y algunas partidas aisladas... Mi juego por excelencia es Kult (Maavilloso :)~~~) y Armored Core, una adaptacion de los videojuegos de Play hecha por un amigo super fan de los susodichos videojuegosOdio vampiro pero me encanta Anne Rice asi q, imaginate lo demas xDDD

Por ciero, q ahora si q si, me voy a jugar :P

El Replicante es Allyenna| 8 de Agosto 2004 a las 02:43 PM

Vaya super hacker estás hecha!
yo aqui tirao de la manera más absoluta. y tu disfrutando de los encantos del ragnarok online...
yo ni a kult ni a armored core he jugao... solo clasicos, entre ellos vampiro. aunque d&d sigue siendo la referencia

El Replicante es Jake| 8 de Agosto 2004 a las 11:20 PM

jisjisjis

Te llego mi e-mail? Ahi te lo explicaba/adjuntaba todo (O casi).

Espero verte pronto por Pronterra :)

El Replicante es Allyenna|10 de Agosto 2004 a las 03:25 AM

Sí, recibí tu mensaje.

Very thankyus. Ahora podré jaquear cosas como siempre deseé.

Creo que me haré paladín... aunque no estoy seguro

El Replicante es Jake|10 de Agosto 2004 a las 04:34 AM

Preparaos para una avalancha de mascaras y un enjambre de newfans de El Fantasma de la Opera (¬¬ ARGHHHHH) porq se ha terminado de grabar una nueva version hecha por Joel Schumacher y se estrena en Nochebuena.

*Allyenna se va a su caparazon a hacer vudu a Schumacker y a lanzarle maldiciones a el, a sus hijos, a su familia y a su perro...

>_<

El Replicante es Allyenna|10 de Agosto 2004 a las 04:48 AM

Cuando estes dentro, me mandas un mensaje privado. Me llamo Ghylgia :)

El Replicante es Allyenna|10 de Agosto 2004 a las 04:48 AM

Se me olvidaba... Para mandar un mensaje privado, en el cuadro de dialogo, en la zona de escribir, escribe en el recuadro izquierdo mi nick y en el derecho el mensaje

El Replicante es Allyenna|10 de Agosto 2004 a las 04:49 AM

Jop, pues a m me gustaba Joel Schumacher...

Te lo enviaré, aunque no creo que pueda jugar de un día para otro.. este puto cacharro tarda en bajarse las cosas, lo que no es normal...

Ayyys, lo de los mensajes privados es igualito al Mu y al Rys que jugué hace poco...que bonito que se acuerden de ls clásicos!

El Replicante es Jake|10 de Agosto 2004 a las 05:32 AM

Pues nada mas estes, haz eso del MP y asi te meto entre mis "colegas" :P

El Replicante es Allyenna|10 de Agosto 2004 a las 05:59 AM

Okey dokey. Cuando lo tenga, serás la primera en saberlo ;P

El Replicante es Jake|10 de Agosto 2004 a las 07:45 AM

Asi me gusta :P

El Replicante es Allyenna|10 de Agosto 2004 a las 08:13 AM

"En resumen, que la moda no mola nada", pro todo es moda Jake, todo desde los discos eso q crees tu q no están d moda, asta que nos comuniquemos por un blog, lo q pensamos, lo q vestimos, lo q comemos, la moda no molara tal vez, pro q tu pienses eso tb es moda.
kisssssssssssssss, (esto tb es moda)

El Replicante es Electra|10 de Agosto 2004 a las 01:01 PM

lo sé. es algo que me reconcome por dentro.
solo me alegra pensar que no hago esto porque el resto del mundo lo haga, sino por que yo quiero hacerlo.

kisss eee

El Replicante es Jake|10 de Agosto 2004 a las 02:34 PM

soi un tio q busca tias para ablar o lo q aga falta acer si ellas qieren qiero tener una relacion wena sin lios ni malos rollos sino ablar i lo q surja

El Replicante es alex|27 de Septiembre 2004 a las 08:39 PM

soi un tio q busca tias para ablar o lo q aga falta acer si ellas qieren qiero tener una relacion wena sin lios ni malos rollos sino ablar i lo q surja

El Replicante es alex|27 de Septiembre 2004 a las 08:40 PM

soi un tio q busca tias para ablar o lo q aga falta acer si ellas qieren qiero tener una relacion wena sin lios ni malos rollos sino ablar i lo q surja

El Replicante es alex|27 de Septiembre 2004 a las 08:40 PM

estan buenos

El Replicante es iam|29 de Octubre 2004 a las 04:20 AM

en lo que decis tenes razon date cuenta que nada mas se vuelcen famosos la calidad baja, y lo peor lo que mas en la verga cae es que toda la puta mara te habla del maldito grupo que a vos te gusta y se te riega la mierda y todos los estan escuchando y no te queda otra mas que recurrir a los grupos viejos de a huevo que a las niñas britney no les gusta

El Replicante es ana| 1 de Diciembre 2004 a las 01:39 AM

en lo que decis tenes razon date cuenta que nada mas se vuelcen famosos la calidad baja, y lo peor lo que mas en la verga cae es que toda la puta mara te habla del maldito grupo que a vos te gusta y se te riega la mierda y todos los estan escuchando y no te queda otra mas que recurrir a los grupos viejos de a huevo que a las niñas britney no les gusta

El Replicante es ana| 1 de Diciembre 2004 a las 01:39 AM

hola chicas rabiantes yo soy ice mucho gusto

El Replicante es adrian| 6 de Agosto 2005 a las 06:03 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?