27 de Julio 2004


OT JUNIOR Y LA MIERDA QUE NOS PARIÓ

Me parece increíble que existan programas como el Euro Júnior. Para quien no lo haya visto nunca, es una versión de Operación Triunfo con niños y niñas de diez a doce años.

En este programa son precisamente los niños, desgraciadamente, los que pagan las ansias de éxito y fama de los garrulos de sus padres. Que lo único que consiguen es convertir es al pobre chaval en un producto de marketing desde su más tierna infancia. Una especie de Chenoa de séptimo de EGB. Si ya nos quejamos de que los niños cada vez tienen menos infancia, imaginaos a un pobre chaval que gana este concurso: todo el día firmando autografos, sacando discos, asistiendo a programas para presentar sus nuevas canciones... este tipo no llega a los 30 años, os lo aseguro.

Además que los niños y niñas, pues a parte de inocentes y un poco estúpidos (lo típico de esa edad) pues quieren parecerse a sus ídolos. El problema es cuando esos ídolos son los de OT. Los mayores. Se visten como ellos y actúan como ellos. Y lo peor es que son los padres otra vez los que les animan a hacerlo.

Y luego el señor Lozano, que se nota que no tiene ni idea, y a las niñas estas de doce años les dice que van muy sexis y provocativas (?) y a los tíos los trata como si fueran unos fuckers que se hayan comido todo lo que han querido, y les pregunta cosas como:"me han dicho que en el hotel ha pasado algo con una de las chicas....(??).

Estoy de acuerdo que el pobre Carlos Lozano no escribe los guiones y que, probablemente, a la menor discrepancia con el guión lo envían a su casa. O a lo mejor son comentarios suyos, con toda la ingeniosidad del mundo. Yo creo que alguien debería leer los guiones antes de que el tipo eso los lea. Sé que puede sonar un poco franquista, pero tío, pero es que cuando oigo esas cosas me dan vergüenza ajena.

Y luego las visten, como decía Segura en Airbag, "como a putas", les enseñan bailes lascivos y luego se quejan de que no saben cómo puede ser que las niñas cada vez hagan guarreridas españolas antes. ¿Pero es que nadie ve eso?.
Por favor que metan al Sánchez-Dragó como jefe de la programación. Porque el Urdaci triunfó cuando estuvo. Y nunca mejor dicho.

Es que los padres están educando como el culo a los hijos. Porque los ponen delante de la tele a ver cualquier basura que haya. Y como los programas infantiles como Los Lunnis y los Teletubbies, normal que ni los niños más pequeños, ni los más gilipollas quieran tragarse eso. Y se tragan lo que pueden. Y por las noches, en vez de tomarse su vasito de leche y sus galletitas e irse a la camita, se quedan viendo los programas estrella. Programas como Crónicas Marcianas, que embrutecen a cualquiera. Y luego los niños crecen y se agilipollan. Y España se llena de gente agilipollada. Y claro, eso no es bueno.

Y lo peor es que las televisiones se llenan los bolsillos con esa mierda de programas, productos del más sucio, ruin, rastrero, y asqueroso marketing para hacerse ricos en un año. Y cómo ibamos a pensar que las televisiones que nos educan y entretienen por igual iban a estar dispuestas a ponernos cosas interesantes. Ni mucho menos. Esto parece el Coliseo romano. Nos entretienen, nos agilipollan, para que no nos demos cuenta que por la espalda esos sinvergüenzas se están cargando el país. Y parte del extranjero.

Y lo que más me jode es la hipocresia de esos tipos que han hecho el programa en cuetsión, que van de inocentones, de un programa para niños, que todo el mundo puede tener su oportunidad... vamos hombre, a otro con esa cantinela.

Creo que deberían anunciar si es un programa basura, al igual que hacen con los logotipos de pelis para más de 18. Poner una basurita sobre un círculo rojo y todos nos daremos cuenta de qué leches estamos viendo. Y que luego, cuando llegue la hora del presupuesto de la programación, que se acuerden de la cantidad de basuras que van a estar metiendo en la tele. Porque yo, de antemano, me niego a pagarles un duro más para luego tener que apagar la tele ante la cantidad de mierda pinchada en un palo que nos ofrecen. Ya lo decía Groucho Marx:"La televisión ha hecho grandes cosas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a otra habitación y me leo un buen libro".

Un beso.

Escrito por Jake|27 de Julio 2004 a las 10:48 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?