21 de Julio 2004


23-J:PLANES Y ESTRATEGIAS

EL 23 de Julio está a la vuelta de la esquina. Todo el mundo va a ir al cine, creo. Para ver Kill Bill vol.2, el realmente largo largometraje de Quentin Tarantino.
Porque todo el mundo que no la ha visto by top-manta o bajada de internet o en el extranejero, quiere saber cómo Uma Thurman mata a David Carradin,¿no?.

killbill2.bmp

El problema ha llegado ahora. Las otras compañías de distribución de pelis han querido dar guerra al señor Tarantino, y estrenan el mismo día Isi Disi , donde Santiago Segura y Flo Fernández hacen de jevis de Leganés. La peli va de cómo Isi (Segura) se enamora de Jaydy Mitchell (mujer de Alejandro Sanz) y hace el chorra para conseguirla. Será mala, pero hay que verla. De cajón.

isidisi.bmp

Y aluego, el señor Michael Moore también tiene previsto estrenar en España su Fahrenheit 9/11 y donde nos explicará, una vez más, lo gilipollas que son los americanos. Nada que no sepamos ya.

untitled.bmp

Y luego además nos van a tener todo el verano sin una peli decente.
Pues como mi idea es verlas todas de estreno, para tener algo interesante que contar y vacilar a todo el mundo, creo que voy a tener que romper las normas fundamentales del espacio-tiempo, porque voy a tener que estar en tres sitios a la vez, la física, porque voy a tener que aguantarcasi siete horas metido en los cines sin volverme loco, y ,la economía, porque la broma me saldrá a 15 eurus, euro más, euro menos.
Por que,claro. Lo fácil es irse ver ahora las pelis que están a punto de salir de cartel,las salas estarán vacías y cuando hayan pasado un par de semanas, irse a ver estas peazo de pelis. Pero la vida es más interesante cuando la juegas en modo difícil.
Y si me sobra tiempo, me meteré a ver la de Confesiones de una Mente Apeligrosa, que todo el mundo dice que es rara pero chula.

Así que el día 23 de Julio, se convierte en el día internacional del cine...al menos para mí. Y después de relataros mis aventuras, os contaré como me ha ido con las puntuaciones del Tour del Club de Creativos, que cada vez se parece más al Gran Germano.

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Julio 2004 a las 06:20 PM|


Comentarios

Eso, eso, tú vete a ver las Confesiones de una Mente Fastidiosa sin mí, viviendo al lado de mi casa! Eres un perro! Endibioso!

El Replicante es Azid|21 de Julio 2004 a las 06:38 PM

bueno, facinerosa, pues solo tienes que girar en la primera esquina y ya estas aqui. y nos vamos arrejuntitos a ver a las mentes en accion.

El Replicante es Jake|21 de Julio 2004 a las 06:44 PM

Pues Isis Disi de mi bolsillo no va a recibir ni un solo céntimo ¬¬...Kill Bill se acerca...XDDD!! Que corra la sangre!! XDD

El Replicante es Lyzzie|21 de Julio 2004 a las 07:22 PM

que mal lyzzie. luego quejate de que no sabes de lo que habla la gente!

El Replicante es Jake|21 de Julio 2004 a las 07:30 PM

Prefiero no saber de q habla la gente a pagar un pastón en el cine por ver a Santiago Segura en una película mala, malosa, además de que no lo aguanto :@

El Replicante es Lyzzie|21 de Julio 2004 a las 09:19 PM

O_O no puede ser.
todo el mundo ama a santiago segura!
ademas sera graciosa...espero

El Replicante es Jake|21 de Julio 2004 a las 09:22 PM

Pues es, es. Ya puedes decir que CASI todo el mundo ama a S.S. o que todo el mundo menos Lyzzie XD!!

El Replicante es Lyzzie|21 de Julio 2004 a las 09:53 PM

si ya sabia yo desde el primer momento que eras muy rara :p

El Replicante es Jake|21 de Julio 2004 a las 10:37 PM

Yo ya vi al amigo Kill gracias a mi querida mula, así que creo que iré a ver al gordito favorito de américa, usease, el moore , pq la verda me gustó bastante "bowling for columbine". Y al Segura, me gusta el hombre, ya veremos jeej

El Replicante es anais|22 de Julio 2004 a las 12:38 AM

joo pero que es esto!!! es que no veis que si no pagais por ver a tarantino el pobre se pondra pobre de repente y tendra que dejar de hacer pelis de repente...

...insensatos

El Replicante es Jake|22 de Julio 2004 a las 01:09 AM

LdA pensamos ir el lunes a ver Kill Bill 2. Probablemente a un cine en que echen las 2 seguidas. Doble dosis. Doble amor. Doble matar. Doble de palomitas.
Lyzzie se ha enfadado. Lyzzie se ha enfadado...

El Replicante es Zeros Metallium|22 de Julio 2004 a las 12:22 PM

Bueno 2 pelis elk mismo dia. esta bien. yo espro que 4 aunke claro, todo depende de el pobre(s) diablo(s) que vaya(n) al cine conmigo...

sip, lo de lyzzie es grave... desde la capital del imperio agateano he visto una nube de humo que salia por entre las montañas del tibidabo...

El Replicante es Jake|22 de Julio 2004 a las 02:34 PM

Nueva película pero no sé que título escojer: "Santaco en llamas", "Tibidabo tunning", "El imperio de los zapatos asesinos"...

El Replicante es Zeros Metallium|22 de Julio 2004 a las 04:39 PM

jejj. pues yo lo dejaria en un simple Lyziie World (el mundo de Lyzzie, el mundo de Lyzzie es genial), en un amago al viejo Wayne...

o tambien un "fuera de onda?"

El Replicante es Jake|22 de Julio 2004 a las 07:01 PM

Ejem...noto cierta ironía en la blogosfera...¬¬ La señorita Lyzzie es rara...y qué?? XDD Que digan lo que quieran pero soy famosa, soy famosa!! XDD!

El Replicante es Lyzzie|22 de Julio 2004 a las 07:24 PM

Era broma. Era broma. Estábamos bromeando, ¿verdad Sr.Jake?

El Replicante es Zeros Metallium|23 de Julio 2004 a las 12:33 AM

SONIDO FX: Zumbar de una mosca.
CAMARA: Hace un travelling de 180º para pillar a un tipo alejándose a toda velocidad de la escena en la que, en un futuro cercano, Lyzzie va a hacer chop-suey con el pobre Zeros Metallium.

Una pena. Dos grandes comentadores perdidos...

El Replicante es Jake|23 de Julio 2004 a las 12:56 AM

Oh.. en serio que hoy recien estrenan kill bill 2 por alla? Wow!!!! primera vez que se que estamos adelantados en algo en este pobre rincon del mundo... Porque a nosotros todos nos llega de segunda mano desde España y Kill Bill 2 la estan dando desde hace muchas semanas...
Snif snif.. me emocione
Besos desde Chile

El Replicante es NaDa|23 de Julio 2004 a las 09:04 AM

Ejpera. "Klaatu verada niictu!!". Mierda el conjuro no ha funcionado. ¡¡¡Que me pillaaaa!!!

CHAK, CHAK, CHAK...
Aaay!

"Kill is love"

El Replicante es Zeros Metallium|23 de Julio 2004 a las 04:17 PM

jajaja, estais los dos como cabras...y luego decís que soy yo la que se escapa del manicomio XD!! juas juas juas, los conjuros no funcionan con las brujas ;p!!

El Replicante es Lyzzie|23 de Julio 2004 a las 07:13 PM

Lyzzie espérese que llame a mis ojamajo. Ya verá ya... Como mínimo le van a rayar estas aprendices de bruja.

El Replicante es Zeros Metallium|24 de Julio 2004 a las 10:44 PM

bueno, bueno. Aquí prohibida la magia totalmente. Lo único que admito es Magia Borrás, y con reticencias.

El Replicante es Jake|25 de Julio 2004 a las 04:22 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?