25 de Abril 2004


EL BAUTISMO DE LA PRIMAVERA

Bueno, no sé como estará la cosa en el resto de España, pero aquí, en la capital del Imperio donde no se pone el sol, ya parece primavera.
Llevamos cuatro o cinco días de escandaloso sol. Más que primavera, parece verano.
¿Es una buena noticia?. Léelo aquí.
Bueno, hasta ahora era primavera, pero hacía frío, y viento, así que más o menos, la cosa iba bien, pero la cosa ya ha pasado, y como toda primavera, el bautismo de fuego fue ayer.
Sí, como lo oyen, ayer pasó un hecho que hizo que ya no hubiese marcha atrás, que mi ilusión de que empezase el calor en agosto y acabase en septiembre no sucederá nunca: Ayer, empezaron a entrar insectos por la ventana.
Parece algo banal, pero reconoced que es lo que caracteriza a la primavera. Tres bichos ayer. De momento he pillado a uno en la habitación y otro que casi se mete. Por supuesto, ninguno ha vivido para contarlo.
Como cada primavera, empieza la campaña militar contra los insectos. Está todo revuelta. Hay galerías subterráneas cavadas en mi habitación para atacar por sorpresa a las hordas insectoides.
Yo ya duermo con el Flit debajo de la almohada. Haced vosotros lo mismo.
Un beso

baygon.JPG

Escrito por Jake|25 de Abril 2004 a las 05:09 PM|


Comentarios

soy alérgica a las picaduras d los bixillos, tb los aborrezco, son una lata si lo reconozco Jake, pro todo la bueno tiene su parte mala, son los moskitos n primavera. n esa bella mañana/tarde/noxe primaveral en la que no necesitas d mil abrigos, ni jerséis q arropen tu cuerpo, esa primavera n la q las margaritas adornan nuestros jardines, n la q la gente sonrió, en el q el sol luce sin precedentes, sorry pro adoro la primavera, ver como el sol brilla n cada rincón m parece lo mas bonito...

El Replicante es Electra|26 de Abril 2004 a las 03:41 PM

pues a mi me gusta que brille, pero no a treinta grados,hija!!!. los mosquitos son un mal que deberia eliminarse: no sirven para nada en la escala evolutiva, solo son fast-food de ranas y arañas.

El Replicante es Jake|26 de Abril 2004 a las 09:00 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?