Bueno, hoy otro nuevo capítulo de Jake´s life, una vida en el aire.
En el capítulo anterior, después de un breve break-post criticando a la santa Iglesia, el amargado y frustrado protagonista había sido sorprendido con una llamada para hacer prácticas como becario del departamento de marketing de una empresa de alta tecnología llamada Altar España. Esta llamada posibilitaba el no seguir trabajando con la mala malísima, conocida por el gentilicio sobrenombríco de: La finlandesa.
¿Será la llamada de Altar lo que necesita nuestro querido antihéroe para salir del Inframundo, o sólo servirá para caer más abajo en el Abismo que es la vida, mientras no deja de pensar en la dulce y cariñosa portadora (a día de hoy)de un tanga color caqui?. Sigan leyendo.
Bueno, la vida sigue igual de perra que siempre. Yo es que no entiendo a la finlandesa, os lo juro. Se supone que tengo que redactar un dossier de prensa para que ella luego lo corrija, y después de hacerlo, me manda a otro profesor para que lo repase, porque ella es finladesa y no tiene ni puta idea de español.
Así que se lo llevo a este profesor el cual me lo cambia dos o tres veces. Yo, como es normal, acabo hasta los webs, pero me aguanto. Y me dice el tío que la finlandesa debería volver a leerlo.
Se lo lee..¡¡¡y hace cambios encima de los cambios del otro profesor!!! y encima luego quiere que se lo vuelva a pasar a él. Parece que quiere tomarme el pelo la muy gili. ¿No sería más fácil sentarnos todos juntos, leerlo y hacer las correcciones pertinentes?. Pues no. Parece que no.
Encima la muy... finlandesa ha tardado dos horas en leerse un dossier de siete páginas. Y yo esperando como un memo delante suyo mientras escuchaba paridas como "es que no entiendo por qué pone Zamorano vendió su agencia y se fue a otra". Pues por qué va a ser, cretina de los cojones, porque VENDIÓ SU PUTA AGENCIA Y SE FUE A OTRA, es que no hay más, ostias.
He salido a las siete menos veinte de la uni, y acababa las clases a las tres... todo ese tiempo, esperando que la muy estúpida me dejase ir. ¡¡¡Ojalá me hubieses despedido, maldita sea!!!
Bueno, ahora, aparte de escribir un poco mis memorias en este blog, estoy imprimiendo un peazo de trabajo de 300 páginas que hice el año pasado de marketing, porque mañana tengo la entrevista.
Lo bueno que me ha pasado hoy es que mi querido amigo Javi me ha enviado un mail en el que dice que el Club de Creativos va a hacer un tour para aquellos que quieran ser supervisados por los mejores creativos de España. Así que tengo otra salida...chupi. Y además esta me gusta.
La putada es que en el mail pone que el inicio es en Abril del 2004, y parece que no queda mucho para que acabe ese mes...asi que, porque no me dejan claro el día, ya.
Espero que no haya pasado el día. Porfis.
Continuará.
Un beso
aber si hay suerte, pues, vnga tu kiss
El Replicante es Electra|23 de Abril 2004 a las 04:57 PM