20 de Marzo 2004


IN THE BEGINNING...

Pensaba esperar al post 100 o algo así para explicar algo que, seguramente, todos los ciberlecyores querrán saber: ¿por qué te creaste un blog, si obviamente, no tienes nada que decir?.
Bueno, de hecho, supongo que es una de esas cosas frustradas de la vida. Supongo que me gustaría hablar de cosas super-interesantes, o super-graciosa, o poder hablar sobre los sentimientos de manera tan metafórica y surrealista como hacen en muchos blogs, o, de repente decir, se me ha ocurrido un poema cojonudo, y ponerlo..pero como soy más simple que el mecanismo de un chupete, pues pongo cosas como las que veis por aquí.
La manera de encontrar la blogosfera fue curiosa. Todo empezó con mi frikismo más desmesurado.
Mi amigo Abe, del cual he mencionado en algún blog, me recomedó la página de la Concha de la Gran A´Tuin como fuente de conocimiento de todos los fans del Mundodisco.Y, por cierto, ya tengo el ¡¡¡Monstrous Regiment!!!
A partir de ese momento, la página web de Manu estaba entre las que visitada continuamente. Incluso escribí un pequeño y patético relato del Mundodisco que jamás se llegó a publicar....snif!
Entonces, un día, creo que por verano, more or less, ví que en pequeñito, debajo de su firma había algo que ponía "mi blog personal". Mi curiosidad pudo conmigo y me metí. La verdad es que no recuerdo de qué hablaba ese día, pero si recuerdo que me descojoné agradablemente, y fui metiéndome cada vez más a menudo.
Después, como el blog de Manu no era suficiente para mis ansias de lectura, empecé a meterme en sus links. La verdad es que tengo que decir, que de esos links sólo me solía meter en dos: el diario no hablaba de ti, de la Srta. Vainilla y diario de un adolescente, de Luis Warlock.
Entonces, un día, una amiga mía se creó un blog (aunque en blogspot...) y ahí me decidí que yo también tenía algo que decir (cosa que al final pareció que no era tan verdad como parecía).
Bueno, después de eso, mis visitas al zonalibre no son diarias, ya son casi cada hora del día. Y seguimos...
Un beso.

Escrito por Jake|20 de Marzo 2004 a las 02:20 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?