17 de Febrero 2004


AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑITOS

Nunca he creído en estas páginas que hablan sobre encontrarse con gente de hace tropecientos años de clase cuando eras un enano y todo eso. Pero, como casi siempre, me equivocaba.
Una tormentosa noche de invierno decidí apuntarme a esa pagina sin muchas convicciones, pensando que nadie que yo conociese seria tan...#~%"@ de meterese en esas páginas.
Pues no fue así.
Ayer por la noche, recibí en mi mail que tenía un misterioso mensaje de esta página. Al principio pensé que sería mi hermana que estaba gastándome una bromilla... ¡pero no!. Al final se trataba del terremoto de Julie García.
Me acuerdo de Julie porque era una francesita diminuta ya en Segundo de EGB (en el buen sentido,claro).
Recuerdo, que sacaba buenas notas (como todas las chicas de mi clase), y que después se fue al clásico colegio de monjas (donde su hermana coincidió con la mía).
También recuerdo la vez que le castigaron por portarse mal en clase (bueno, portarse mal no, ser algo alborotada) y no pudo ir a mi cumpleaños... ¡que pena!
También recuerdo que tuvo algo con mi viejo amigo Luis Vilardell (no sé si durante nuestra estancia en segundo o tercero o así, o después)
La cuestión es que aquí está, y no puedo ni explicar elo gusanillo de la nostalgia que siento.
Hemos hablado y sigue en contacto con la peña de clase, Carlos, Fernando, Sergio, Sonia, Massimo Céspedes...
Éramos una pandilla de las de antes... de las que gastábamos bromas y hacíamos lo que hacían en nuestra época (nada de pintar por las paredes como si marcásemos nuestro territorio).
Ahora mismo, en este preciso momento, creo que fallé a la hora de elegir ciudad donde estudiar.
Por mucho Madrid, por muchos amigos que habían ido allí a estudiar, ahora creo que debería haber ido a Barcelona a estudiar publicidad.
Sé que si no hubiese ido a Madrid, no hubiese conocido a la gente que conozco. Pedro, Javi, Fer, Ianire, Bok, Miriam, Javi 2, Irene, Rocío, Adrián, Chemita, Brandán, más Irene, otro Javi, Elena, Leticia, Caty, y muchos etcéteras (entre los que está Ana, claro).
Bueno, no sé, supongo que este tipo de decisiones tienen sus cosas buenas, sus cosas malas, y a lo mejor Barcelona hubiese sido otro rollo.. pero que nadie me quite estos momentos super-especiales de reencuentro y de nostalgia.
Un beso a todos.

Escrito por Jake|17 de Febrero 2004 a las 11:06 PM|


Comentarios

Pues vaya, nunca me hubiera imaginado que esas cosas funcionaban ¡quiza tenga que probarlo y todo!

El Replicante es cassady|18 de Febrero 2004 a las 11:43 PM

A mí me pasó lo mismo. este verano me reencontré in person con una compañera de colegio a la que no veía desde 8º y... n teníamos nada de que hablar. Nos hizo ilusión el reencuentro y todo eso pero nada más. Fue un poco forzado. C'est la vie.

El Replicante es ilogica|21 de Febrero 2004 a las 02:25 AM


Este invierno , que estuve en Barcelona, me reencontré con Leticia y me hizo mucha ilusión.Quedamos bastantes veces y, aunque han sido muchos años sin contacto, me sentía igual de bien que con amigos de ahora.Paseando por Barcelona he visto agente del nelly de otros cursos y siempre pica..Si ehe el mundo es un pañuelo!!

El Replicante es ana maría|22 de Febrero 2004 a las 12:06 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?