27 de Enero 2004


VAYA MIERDA DE UNIVERSIDAD!

No entiendo por qué debemos hacer según que asignaturas en la Universidad. Esta carrera me ha hecho estudiar cosas tan variopintas cómo Movimientos Artísticos, o Cine y Televisión, también hemos estudiado Historia e, incluso, Sociología y nociones básicas de Psicología.
Si alguien quiere leer esto y razonarlo, es posible, supongo. La gente intenta meternos un poco de todo, para estar versado en muchas cosas diferentes.
Lo que me jode es que ya estoy en el último curso y no nos dejan especializarme en nada, y ahora tengo que chuparme un trabajo que llevamos casi una semana y que nbo estamos seguros de que aprobaremos...
No podrían meternos en el último curso y separarnos por gustos profesionales o algo asi? Amí que leches me importa la Planificación de Medios, si yo quiero ser creativo publicitario? Es que en lo único que piensan es en cobrarnos ochenta mil pelas más al año por asignatura y les das igual si lo que vamos a hacer y
a a sernos útil o no?.
Y eso que tengo la suerte de estar en una privada, donde se supone que nos educan para cosas que nos serán vitales para el futuro, pero si estuviese en una pública la cosa sería peor. Ellos estudian un año más y dan cosas que no le importa ni a Rita. Espero que alguien ponga una bomba en el Ministerio de Educación y venga alguien con dos dedos de frente.
Lo que más me jode es que por mucho que todos los estudiantes pongamos la voz en el cielo, escribamos en nuestros blogs, hagamos tertulias en chats, parece que a la "gente mayor" le importa todo un pito, o que parece que están demasiado ocupados intentando saber quién va a suceder a Aznar, que el futuro de el resto de España.
Estoy pensando tatuarme la bandera de la República en el brazo. Este país me está decepcionando.
¡ESPAÑA NO TE RECONOZCO!

Escrito por Jake|27 de Enero 2004 a las 03:03 PM|


Comentarios

Tio! Somos del mismo gremio! Este año acabo la carrera de publi. Hoy he hexo el jodido examen de medios. Hemos presentado también un jodido trabajo que hemos hecho como hemos podido (osea, mal) en una semana. Un hueso. Yo estudio en la publica de Alicante y por lo que cuentas los contenidos son bastante similares. Ya hablamos que he estado 3 horas de examen (hasta las 9:30) y estoy reventada.

El Replicante es secuestrada x la luna|30 de Enero 2004 a las 12:21 AM

Que casualidades tiene la vida, hija... La verdad es que e futuro esta muy negro en esto de la publicidad, no te parece? Yo, que aspiraba a creativo publicitario creo que me voy a tener que comer los mocos con patatas..tu que vas a hacer?

El Replicante es Jake|30 de Enero 2004 a las 07:09 PM

mira xaval, eso te pasa por meterte en la privada... k no te llegaba la nota para la pública??? fijo k no... cerrado d mente!!
y viva la república!

El Replicante es el mio|28 de Mayo 2004 a las 10:56 PM

n0 estoy de acuerdo contigo. para mi, en mi caso, por ejemplo, meterme en una privada me ha servido mucho mas que si me hubiese quedado en una privada.
no creo que tenga nada que ver con lo cerrada o abierta que este mi mente

El Replicante es Jake|28 de Mayo 2004 a las 11:02 PM

lo de pública/privada no depende de eso, por supuesto, sino de la cantidad de dinero que puedes permitirte gastar.

y viva la república!

El Replicante es sanvean|31 de Octubre 2004 a las 08:15 PM

No somos los unicos que sufrimos. pero ..
bueno mi caso ya seria una solucion a la puta realidad.
empezando la universidad es todo muy alucinante, uno piensa tener mucho por aprender, y mucho por responderle al mundo, nuestros padres pueden aun vivir casi sobrellevando las cosas y nos sentimos parte de una nueva generacion que cambiara nuestra sociedad.

soy estudiante de turismo, y pase 1er 2do ciclo.. abrumado por muchas responsabilidades.

ya en 3er ciclo vino mi "Despertar" : comence a preguntarme , si esta bien lo que hacia,..¡este seria el camino correcto?? , que es lo que realmente deseo de la vida? , lo conseguire si sigo asi?.. o es que tendre que forzar mi futuro de alguna manera....Y SI TENDRIA QUE HACERLO..COMO???
.. amigos, me retire en 3er ciclo , al darme cuenta de que realmente lo que queria es SER FELIZ, y hacer felices a mis familiares y sobresalir , no seguir el mismo camino de todos.

y lo que necesitaba en ese momento era:
retirarme de la universidad, ....solo por un tiempo.
plane un negocio, le pedi el apoyo economico a mi padre...el cual al principio no acepto.
le explique q dejaria solo la univ.. por un año.

al comienzo no acepto, pero seguir ideando respuestas, buenas respuestas asus : "NO PODRAS" COMO HARAS ESTO? " COMO HARAS LO OTRO?, etc.

y lo comprendo. un chiko que no tuvo buenas calificaciones de niño , ni adolescente.. no podia contar con un apoyo tan rapido.

luego me gane su respeto al darle las soluciones a todos los problemas. al comprometerme con mi futuro .. y..dandole detalles de como haria todo.

cubiertas sus dudas, decidio ayudarme.
yo por mi parte Senti el miedo de hacer al fin algo que nunca me habia atrevido. Pero me sentia aburrido por ese camino tan lento y esa enseñanza que a veces no nos brinda lo que necesitamos para el futuro; avise a mis compañeros , amigos, padres, hermanos, y lo hice.

SACADO EL PRESTAMO DEL BANCO, HIPOTECADA LA CASA,SE INCIO MI NUEVO FUTURO.

LLEVO YA 9 MESES EN MI NEGOCIO, TENGO UNA EMPLEADA Y APESAR DE HABER COPADO SUS ESPECTATIVAS...mis padres me han presionado para volver a la universidad, mi madre quiere que sea algo en la vida ( sin saber que me espera despues de la universidad), preocupada porque quizas no sea tan inteligente como para hacer las cosas correctas.
y no la culpo, es dificil la vida para muchisimas personas sin profesion o especializadas.... su temor a mi fracazo me conmovio.

HOY¡¡ VUELVO A LA UNIVERSIDAD PUBLICA, Eh renovado estudios, vuelvo a mi 3er ciclo academico.

vuelvo¡¡ y vuelvo diferente, con el pecho y la mirada en alto, con humildad tambien, pero orgulloso de saber que pude, y podre hacer cosas mucho mas grandes.

MI PAREJA ESTA ORGULLOSA DE MI, MIS PADRES MÁS AUN.. ..
ME VA ESTUPENDO EN MI NEGOCIO, APROVECHO LA CREATIVIDAD Q DIOS ME DIO, Y TODOS TENEMOS para realizar eventos, promociones, mantener mis ingresos en su promedio; marketing en general.

falta media hora para que llegue mi empleada que es casi de mi misma edad.
y saben... AUN TENGO MIEDO. miedo de como sera mañana , miedo de como me seran los dias q se avecinan , pero tambien se que quiero conocer todo el mundO. QUE QUIERO AYUDAR A MIS PADRES CUANDO ENFERMEN, EN DARLES UN BUEN EJEMPLO A MI HERMANOS, Y AYUDAR A PERSONAS QUE NI CONOSCO, Y SABEN COMO LO HARE¿¿¿¿¿¿¿ ????

CON DINERO--- SIIII.. con dinero pueden poner su propia agencia publicitaria, y llevar acabo lo que les gusta, pueden darle una noche linda a sus padres llevandoles a comer a algun sitio familiar, puedes comprarle la compu a tu hermano hermana que tanto la puede necesitar, puedes ayudar a comprarle algo de ropa a un mendigo de la calle.
DIGANLE ¡¡ADIOS¡¡ A ESA IDEA DE QUE EL DINERO ES MALO. ES MALO CUANDO CAE EN MANOS MALAS.y nos puede ayudar a aplacar tantos males...

QUIERO SER FELIZ Y DEJAR DE TRABAJAR A EDAD TEMPRANA, TENGO 22 AÑOS,y tambien quiero VIAJAR POR TODO EL MUNDO TENER LO MEJOR POSIBLE A MIS PADRES HASTA SUS ULTIMOS DIAS. Y ME DI UN PLAZO DE 10 AÑOS PARA CONSEGUIRLO. me faltan solo 3 meses para terminar de pagar mi deuda al banco y quiero sacar un prestamos nuevo.Y SABEN.. TENGO MIEDO..PERO YA DI EL PRIMER PASO A MI FELICIDAD, Y NO PIENSO POR NINGUNA PUTA RAZON, U idea VOLVERME HACIA ATRAS.

LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, LUCHEN, Y SEAN SOÑADORES, SI QUIEREN TENER UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD, PUES NO ES EL UNICO CAMINO LA UNIVERSIDAD, PIENSEN.. PIENSEN,, NADIE ME AYUDO, MI PADRE, COOPERO , PERO DE QUIEN FUE LA IDEA..
no necesitamos, tener dinero para hacer dinero, en ustedes esta y para ustedes es.

paz y amor para todos hermanitos europeos, cuidence.

DESDE MI LINDO PERU. ME DESPIDO
HENRY PAUL LEIVA ORDOÑEZ....

henrry077@hotmail.com

lo malo es que me siento casi solo con estas ideas, sera porque soy unico?? .. no lo creo. pero em gustaria que compartan sus buenas ideas conmigo..
cuidence


y recuerden. SOLO ES CUESTION DE VER A TU ALREDEDOR Y DARTE CUENTA DE EN DODNE ESTA EL MAYOR INGRESO Y MAS FACIL MANEJO ADMINISTRATIVO.
TU PUEDES, SI YO PUDE.

El Replicante es HENRY|11 de Abril 2007 a las 10:03 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?