21 de Enero 2004


LOS EXAMENES LLEGAN!

Como he leido en algún blog (cuyo nombre no quiero acordarme), que ante los examenes de Enero ha puesto sus experiencias con copiadas, etc. Yo no voy a ser menos.
La historia comenzó durante segundo y tercero del entonces BUP. Teniamos dos asignaturas chungas,chungas y no por ellas en sí, sino por el profesor. La asignaturas eran las clasicas de Matematicas y Química. Quizás demasiado clásicas.
La operación Chuleta de Ternera (en honor al magnifico Jean Reno), y constaba de tres partes fundamentales:
La primera parte era hacer el examen, hacer ver que haciamos ejercicios, escribir números, tachones y cosas varias, para que no hubiese sospechas de nada.
Lo bueno, es que nuestro horario de asignaturas hacia que despues del examen fuese hora de comer... con lo que el despacho del profesor quedara vacío.
La segunda parte del plan era sentarnos en el aula de ética, que nadie sabe por qué siempre estaba vacía, y hacíamos de nuevo los exámenes para un 7 u 8, con tachones y cosas por el estilo.
La tercera parte era la más peligrosa. Cada miembro del equipo especial: Abe, Mike, Chus, Edu y servidor cubríamos cada salida posible, por si venía alguien. Cada vez que entraba en su despacho, colocaba los examenes y hacía el cambiazo sentía como la adrenalina se me disparaba. Es un momento increíble.
Cuando ya estabamos aprobado y en el ultimo examen teniamos que sacar un 3 para aprobar, el "listo" de Roman, que se unió a la causa tarde, decidió que quería sacar un nueve. Así que pasó de una media de 1,2 en cada exámen a un nueve. El profesor no era tonto, y le hizo repetir el examen. A partir de ahí el viejo nunca más dejó su despacho abierto.
Es una pena que no siempre se pudiese hacer así.

Escrito por Jake|21 de Enero 2004 a las 05:06 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?